Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
6

Un hotel con las mejores puestas de sol de Sudáfrica

Hemos descubierto un hotel donde podrás disfrutar de las puestas de sol más bonitas de todo el continente africano. Es el hotel Singita Boulders Lodge, en plena sudáfrica y en el podrás sentir en primera persona los encantos del continente más salvaje de todos. Habitaciones y precios Este hotel sudafricano de cinco estrellas, situado en […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,00 / 10)
Loading...

Hemos descubierto un hotel donde podrás disfrutar de las puestas de sol más bonitas de todo el continente africano. Es el hotel Singita Boulders Lodge, en plena sudáfrica y en el podrás sentir en primera persona los encantos del continente más salvaje de todos.

Habitaciones y precios

Este hotel sudafricano de cinco estrellas, situado en medio del Parque Kruger, cuenta con 12 cabañas independientes, con todas las comodidades que cualquier viajero pueda desear y con precios que oscilan entre los 2.143 € – 2.876 € en función de la cabaña y la fecha de reserva.

Las habitaciones están realizadas con materiales orgánicos para crear un entorno acorde con el bello exterior. Además cuentan con una enorme cristalera para poder disfrutar de unos magníficos atardeceres sin necesidad de salir de la habitación.

Restaurantes y extras

¿Como no iba a tener este estupendo hotel un spa? Los tratamientos de este exclusivo centro de bienestar se centra en el rejuvenecimiento personal con haciendo hincapié en masajes, exfoliaciones y mascarillas nutritivas tratando de trasladar toda la paz del entorno natural al interior del centro de relax.

Sudáfrica es mundialmente conocido por sus excelentes viñedos y la gran calidad de sus caldos. Por ello el hotel Singita Boulders Lodge ofrece a sus clientes catas de vino. Además si algún cliente se enamora de alguna botella, el personal se ocupará de empaquetarlo adecuadamente para que pueda ser facturado o directamente lo envían a la dirección de correo que indique el huésped.

Excursiones y localización

Como este hotel se encuentra levantado en plena naturaleza sudafricana, las posibilidades de ocio son infinitas. Los safaris son uno de los mayores atractivos de la zona. El hotel organiza excursiones de la mano de sus guías especializados para observar con toda seguridad la increíble fauna salvaje del entorno. No es raro encontrar leopardos, leones, rinocerontes y manadas de búfalos y poder fotografiarlas con total tranquilidad.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad