Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Un hotel al ritmo de la música en Berlín

El hotel Nhow Berlín destaca entre otros hoteles originales de Berlín. Este es un hotel 2.0 en toda regla. Moderno, vibrante, dinámico, con la última tecnología a disposición de sus clientes y con un hilo conductor que es el leitmotiv de todo el hotel: la música. Ya viajes por motivos de negocio, porque seas un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

El hotel Nhow Berlín destaca entre otros hoteles originales de Berlín. Este es un hotel 2.0 en toda regla. Moderno, vibrante, dinámico, con la última tecnología a disposición de sus clientes y con un hilo conductor que es el leitmotiv de todo el hotel: la música. Ya viajes por motivos de negocio, porque seas un amante de la noche berlinesa o porque seas toda una estrella de rock, no lo dudes, si la música corre por tus venas, el Nhow Berlín es tu hotel estrella.

Habitaciones y precios

Gracias a su fantástico diseño y equipamiento técnico cada una de las 304 habitaciones del hotel se convierte en una fuente de inspiración para la creación musical y el lugar perfecto para escapar del ajetreo de Berlín.
Existen tres tipos de habitaciones en Nhow Berlín con precios que van desde los 82€ por persona y noche hasta los 159€. Se puede elegir entre habitaciones estándar, habitaciones superiores y junior suites, pudiendo escoger además entre tres combinaciones de colores. Las habitaciones están disponibles en rosa, azul y rosa o azul y negro, dependiendo de su ubicación. ¡Elegid el color que más os inspire y a componer!
Todas las habitaciones cuentan con equipo técnico de última generación y WiFi. Además el hotel pone a disposición de los clientes todos los cargadores estándar y estaciones de conexión para PC, Mac e iPod.
Y un último detalle, Nhow Berlín dispone de un servicio de habitaciones específico con una carta de instrumentos musicales para facilitar a cada huésped la guitarra o teclado que quieran tocar en ese momento.

Restaurantes y extras

Fabrics es el restaurante del hotel. Su cocina es toda una oda a la creatividad, una fiesta para los ojos y una delicia culinaria para los sentidos. Decorado en verde y blanco y completamente acristalado, ofrece una vista espectacular del rio Spree y el puente Oberbaum al tiempo que se disfruta de la mejor música en directo. No os podéis perder su menú estrella de la carta, el menú rock ‘n’ roll que incluye tres platos y bebidas y hará vibrar vuestro paladar.
El Nhow Berlín dispone de área fitness de última generación, además de una zona de spa con sauna finlandesa, biosauna, baño de vapor y zona de relajación.
El hotel también cuenta con su propio estudio de grabación y artistas tan conocidos como Rea Garvey, Joy Denalane, Jennifer Rostock, Barbara Schöneberger ya han usado sus instalaciones.

Eventos y negocios

La mejor música del momento no está reñida con la posibilidad de organizar las reuniones de negocios más sofisticadas. El Nhow Berlín cuenta con siete salas multifunción con capacidad para 750 personas y con vistas al rio Spree. Además cuentan con acceso directo a la terraza del hotel donde poder ofrecer a sus invitados un excelente catering previo al inicio de cada reunión.
Todas las salas están equipadas con proyector de vídeo, pantallas de proyección retráctiles, sistema de sonido de alta definición y mobiliario de diseño
Pero si lo que quieres es celebrar tu boda, no te preocupes, porque el hotel puede convertir este mismo espacio en el lugar ideal para celebrar tu banquete de bodas al ritmo de la mejor marcha nupcial.

Excursiones y localización

Estamos en Berlín, una de las ciudades con más vida nocturna de Europa y donde no podéis dejar durante el día la puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el Tacheles y por supuesto su famoso muro.

Fotos extraídas del sitio: http://www.nhow-hotels.com/berlin/en


3 Comments »
  1. […] mareos propios de una intoxicación, tendrás que privarte de consumirlos durante tu viaje. En las cadenas hoteleras europeas o norteamericanas, independientemente del país en el que se encuentren, la comida se prepara […]

    Pingback by ¡Cuidado con las intoxicaciones alimentarias en tu viaje! |julio 24, 2015 @ 12:33 pm  


  2. Hi there colleagues, its fantastic article about tutoringand fully
    explained, keep it up all the time.

    Comment by videos.tropicspa.frabril 6, 2017 @ 3:13 pm  


  3. Thankfulness to my father who stated to me on the topic of
    this webpage, this weblog is genuinely awesome.

    Comment by Studio MIx Lab - O melhor homestudio do interior de SPabril 7, 2017 @ 10:49 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad