Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Turbine Hotel, suites al lado de una antigua turbina

El Hotel Turbine se encuentra en las Islas Thesen, en Sudáfrica. El hotel es un edificio de estilo industrial donde antes había una gran turbina y ahora tiene habitaciones con grandes ventanas. Habitaciones y Precios. El edificio de la antigua turbina se ha convertido en un hotel. Las habitaciones del hotel son dobles, cada una […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

El Hotel Turbine se encuentra en las Islas Thesen, en Sudáfrica. El hotel es un edificio de estilo industrial donde antes había una gran turbina y ahora tiene habitaciones con grandes ventanas.

Habitaciones y Precios.

El edificio de la antigua turbina se ha convertido en un hotel. Las habitaciones del hotel son dobles, cada una con su propio cuarto de baño y un área de lounge con vistas al mar.

El hotel tiene 17 suites, seis Luxury Suites, una Honeymoon Suite y un apartamento. El apartamento es más grande, con varias habitaciones, cuartos de baño y una cocina. Cada suite es de diseño, con obras de arte de artistas locales que decoran las habitaciones. Las suites se han adaptado al antiguo edificio de la turbina.

En cada suite hay una cama doble y un cuarto de baño propio con bañera y ducha. Cada habitación tiene un televisor de pantalla plana con DVDs, máquinas de café y té y un minibar. En las suites Luxury, que son más grandes, hay una zona de bar con sillas y un sofá cama.

En la Suite Honeymoon hay una gran bañera de patas y una ducha doble. En el Water Club Apartment, el apartamento del hotel, hay varias habitaciones con un cuarto de baño, una cocina y un salón. El precio es de entre los 87 y los 139€ por persona por noche.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay dos restaurantes. En el restaurante Tapas Bar se sirve una gran selección de tapas, y en el Island Café se sirven cócteles y comida típica de la región.

En el territorio del hotel hay tres áreas de bar. Uno de los bares tiene acceso a la terraza, desde donde se puede ver el canal y las islas artificiales. Los huéspedes podrán disfrutar de cenas en el Turbine Water Club, donde se sirven ostras y champán.

El hotel tiene una gran piscina de diseño que se conoce por sus vistas al canal. Al lado de la piscina del hotel hay hamacas y los huéspedes podrán disfrutar de bebidas del bar. Cerca de la piscina se encuentra el Spa Amani, donde se ofrecen masajes y varios tratamientos relajantes.

El hotel se encuentra en un edificio antiguo que solía ser la turbina que abastecía a la ciudad. La maquinaria forma parte del hotel y los huéspedes podrán ver parte del mecanismo antiguo.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay dos salas de conferencias. Cada sala tiene una capacidad máxima para unas 40 personas. La sala Boiler se encuentra dentro de la antigua caldera, que ha conservado su estructura inicial. En el hotel hay acceso a Internet.

El hotel puede organizar varias actividades para los huéspedes. Los huéspedes podrán alquilar bicicletas y kayaks para explorar la región y disfrutar de un crucero en un pontón, un barco de acero.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en un edificio industrial donde antes había turbinas, en la ciudad de Knynsa. El hotel tiene vistas al canal y los huéspedes podrán explorar las islas artificiales de Thesen.

La antigua turbina ha sido restaurada y ahora forma parte del hotel. El hotel se encuentra sobre una laguna y los huéspedes podrán ver la laguna y las islas desde sus habitaciones. La ciudad es parte de la Ruta de los Jardines, una ruta que recorre los jardines más conocidos del país.

Los huéspedes podrán disfrutar de actividades por la región, como el kayak por la laguna y varios deportes de agua. Las Islas Thesen es un canal marino que se encuentra en la Laguna Knynsa. En esta área hay bares, cafeterías y restaurantes. Los huéspedes podrán pescar y participar en tours marítimos para ver a las ballenas. Otras actividades típicas de la región son el kitesurf y el paddleboard. Los huéspedes podrán explorar Knynsa, la ciudad más cercana.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad