Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

The Olive Exclusive, suites ecológicas y muebles de troncos

The Olive Exclusive es un hotel que se encuentra en Windhoek, en Namibia. Este boutique hotel tiene habitaciones de diseño decoradas con muebles de madera local. Habitaciones y Precios. El hotel está decorado con muebles hechos de árboles locales y troncos de árbol torcidos. La decoración es de colores neutrales. En el hotel hay siete […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

The Olive Exclusive es un hotel que se encuentra en Windhoek, en Namibia. Este boutique hotel tiene habitaciones de diseño decoradas con muebles de madera local.

Habitaciones y Precios.

El hotel está decorado con muebles hechos de árboles locales y troncos de árbol torcidos. La decoración es de colores neutrales.

En el hotel hay siete suites dobles con baño propio. Cada una de las siete suites está decorada como si fuese una de la regiones del país.

En las suites hay una habitación con una gran cama doble y un área de lounge con una estufa y un comedor. En el centro de cada cuarto de baño hay una bañera con vistas a las montañas. Hay aire acondicionado, docks para iPods, acceso a Internet, un minibar con una selección de vinos y un televisor. Hay puertas de cristal que llevan a la terraza privada, y en cada terraza hay una hamaca rústica. Las cuatro suites premium tienen una piscina privada.

Las Junior Suites son Benguela, Namib y Otavi. La suite Benguela está decorada en azules, blancos y grises, con una gran cama con cabecera de madera y cuadros y murales que representan la región. La suite Namib está decorada en tonos del desierto, con una cabecera de madera, una cama cubierta por una manta azul, muebles de madera oscura y un cuarto de baño ocre con dos lavabos grises en forma de piedra. La suite Otavi está decorada con artefactos locales de cobre, maderas claras y muebles grises, con un baño marrón claro con dos lavabos de piedra.

Las Premier Suites son las suites Caprivi, Erongo, Etosha y Kunene. La suite Caprivi es una suite con una habitación decorada en blanco, verde y madera y un salón con vigas en los techos y un gran cuadro de un leopardo. La suite Erongo está decorada en tonos crema, con una mesa de café que es un trozo de piedra y un sillón en forma de y hecho como una cesta. La suite Etosha es una suite decorada de un azul neutral, con una cocina con un gran cuadro de un elefante, un cuarto de baño con una pared de piedra y un salón de colores claros con jarrones rústicos. La suite Kunene es una gran suite con dos camas dobles y grandes ventanas con vistas a la ciudad, decorada en colores claros y oscuros con luces de colores y muebles de madera con decoraciones de piedra.

Las habitaciones tienen vistas a las montañas de Eros y hacia los campos de olivo. Desde el hotel se abren vistas al Valle de Windhoek.

El precio es de 203€ por noche en un Junior suite y 318€ la noche en una Premier suite, que incluye desayuno, cafés y tés. Los huéspedes podrán relajarse en las instalaciones, que fueron diseñadas por decoradores locales.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay un restaurante que sirve desde desayunos hasta cenas. El menú cambia según la temporada y se utilizan ingredientes locales. En el bar hay una gran selección de vinos y whiskys.

Hay una piscina para los huéspedes. En la propiedad Olive Grove, que pertenece al hotel, se encuentra un spa que podrán utilizar los huéspedes.

Eventos y Negocios.

En el hotel no hay una sala de negocios, pero se pueden organizar eventos privados en el restaurante del hotel. Se organizan excursiones por la ciudad para grupos. Se puede organizar el servicio de transporte de y hacia el aeropuerto.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en Windhoek, y es uno de los primeros hoteles boutique de la ciudad. Cerca del hotel se encuentran varios monumentos históricos.

Este hotel es un hotel ecológico donde los muebles están hechos de materiales naturales. En la recepción hay bancos orgánicos y mesas de madera. En la lounge para huéspedes hay un trozo de granito que sirve como mesa, y las paredes están decoradas con murales abstractos de regiones del país.

El hotel se construyó en una plantación de olivos. Este hotel se encuentra cerca del distrito financiero. Desde el hotel los huéspedes podrán visitar los monumentos cercanos y el distrito histórico.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad