Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

The Inn Christmas Place, el hotel de la Navidad

El Hotel The Inn at Christmas Place se encuentra en Pigeon Forge, en el estado de Texas, en Estados Unidos. Este hotel tiene una decoración navideña y una decoración roja y verde. Habitaciones y Precios. En este hotel, donde podría alojarse Santa Claus, hay 145 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble con un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel The Inn at Christmas Place se encuentra en Pigeon Forge, en el estado de Texas, en Estados Unidos. Este hotel tiene una decoración navideña y una decoración roja y verde.

Habitaciones y Precios.

En este hotel, donde podría alojarse Santa Claus, hay 145 habitaciones. Cada una de las habitaciones es doble con un cuarto de baño con ducha. En cada una de las habitaciones cuelga una corona de Navidad. Los muebles y las decoraciones de las habitaciones son de tonos rojos y verdes. El precio es de unos 116.33€ la noche.

El hotel se encuentra dentro de una mansión de estilo bávaro. Hay habitaciones con balcones privados y habitaciones con vistas al patio del hotel. Parte de las habitaciones son habitaciones dedicadas a los festejos navideños.

Hay varios tipos de habitaciones. Las habitaciones Double Queen Guest Room son habitaciones que tienen dos camas dobles cada una. En la habitación hay un cuarto de baño, máquinas de té y café y una pantalla plana de televisión. Hay una habitación dedicada a los muñecos de nieve, decorada en tonos blancos. La suite de luna de miel del hotel es la suite de Santa Claus y de su mujer.

Las King Mini Suites son suites con una cama kingsize y un sofá cama en el salón. Dentro de la suite hay una jacuzzi para dos personas y al lado se encuentra el cuarto de baño. Hay un árbol de Navidad y una estufa. En cada suite hay un área de cocina con maquinas de té. El salón tiene acceso a un balcón con terraza. Parte de las suites se encuentran en las torres del edificio. Hay un par de suites de este tipo decoradas con muebles victorianos y otras suites tienen decoraciones navideñas donde suenan villancicos.

Las Suites Temáticas de dos habitaciones tienen una habitación con una cama kingsize y un salón con un sofá cama. El cuarto de baño tiene un lavabo doble de granito y una ducha. En la habitación hay un jacuzzi doble, una estufa y dos árboles de Navidad. En la cocina hay una barra de bar y en el salón hay una terraza. Esta habitación se puede conectar a una habitación Doble Queen para crear habitaciones familiares que pueden acomodar unas ocho personas.

La Suite Presidencial de dos habitaciones es una suite con dos habitaciones y decoraciones de estilo antiguo. Una tiene una cama kingsize y la otra es un salón con sofá cama y decoraciones temáticas. Los techos son altos. Hay una cocina y un cuarto de baño con lavabo doble de granito y una ducha.

Restaurantes y Extras.

Hay un restaurante donde suenan villancicos, el Partridge&Pear tree. En el hotel se sirven desayunos personalizados. Los huéspedes podrán disfrutar de tradicionales bagels, gofres Belgas, huevos rotos, patatas, tortilla francesa, tostadas con mermelada y una selección de embutido. Hay té y café.

Otro de los atractivos del hotel es su piscina cubierta. Al lado de la piscina hay un jacuzzi. La otra piscina no es cubierta y tiene un área con hamacas y un área de juego en la piscina.

Este hotel tiene su propio centro de fitness con máquinas. En el hotel hay una sala de billar, la sala Elves Retreat,  y una sala de negocios con acceso a Internet y varias impresoras. En la recepción del hotel hay un Glockenspiel, un reloj musical tradicional de madera de la Selva Negra con campanas de bronce.

Un Santa Claus que tararea villancicos pasea por el territorio del hotel. Los huéspedes podrán pasear por el territorio del hotel, que tiene varios bancos a orillas de un estanque.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene una sala de conferencias que los huéspedes podrán alquilar para sus eventos. La sala tiene equipamiento audiovisual y una gran mesa con sillas de diseño. En este hotel hay conexión WiFi en las habitaciones y en la sala de conferencias.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra a una corta distancia de la ciudad de Pigeon Forge, en Texas. Los huéspedes podrán visitar la ciudad y disfrutar de rutas por las Smoky Mountains, las Montañas Humeantes.

A una corta distancia del hotel se encuentra el parque temático Dollywood. En la región hay varios campos de golf, museos y restaurantes. Se puede visitar el Parque Nacional de las Montañas Humeantes.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad