Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

The Dutch House, suites coloniales en Sri Lanka

The Dutch House es un hotel que se encuentra en Galle, cerca de Colombo, en Sri Lanka. El hotel es una antigua mansión holandesa con suites con vistas al campo de croquet y los jardines. Habitaciones y Precios. El hotel tiene cuatro habitaciones dobles. Cada habitación tiene una cama doble con mosquitera, un gran cuarto […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

The Dutch House es un hotel que se encuentra en Galle, cerca de Colombo, en Sri Lanka. El hotel es una antigua mansión holandesa con suites con vistas al campo de croquet y los jardines.

Habitaciones y Precios.

El hotel tiene cuatro habitaciones dobles. Cada habitación tiene una cama doble con mosquitera, un gran cuarto de baño y su propia temática.

Las cuatro suites están decoradas con antigüedades de la época colonial, y las camas son de postes cubiertas por telas de seda. Cada habitación tiene acceso al salón privado de la suite, que tiene mesas y sofás con vistas al campo de croquet, a la Fortaleza de Galle y a los jardines privados del hotel.

En los cuartos de baño hay una ducha y una antigua bañera de patas de estilo colonial. Los baños están decorados en colores arenosos.

La habitación Ball Room es una gran suite. La suite tiene una gran terraza y un patio privado donde los huéspedes podrán relajarse. Esta suite ha salido en varias publicaciones y es conocida por su decoración, que es de estilo antiguo con grandes muebles de madera rojiza.

La suite VOC está dedicada a la Compañía Neerlandesa de las Indias Orientales, que era una de las principales compañías de comercio durante la época colonial. Esta suite está decorada en colores claros y tiene vistas al patio, y desde la terraza se ve el campo de croquet.

La Blue Room es una habitación de muebles oscuros y telas azules. La cama de postes tiene cortinas de seda azul. La habitación está decorada con antigüedades holandesas y el salón tiene vistas al campo de croquet.

Las Yellow Room es la suite amarilla, decorada con lámparas y muebles decorativos. Esta suite tiene acceso al salón y a la gran terraza. Las cortinas de la cama son de seda y los muebles son holandeses de época.

El hotel tiene obras de arte que decoran los salones y los pasillos. Los huéspedes podrán relajarse en esta antigua mansión colonial.

Restaurantes y Extras.

Es desayuno se sirve hasta la tarde. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno inglés en sus terrazas, en los jardines del hotel y en el patio. Un desayuno inglés consiste de huevos con pan tostado, pan con mermelada, zumos de frutas y té.

La comida se sirve en el jardín, al lado de la piscina y en las habitaciones. La cena se sirve en el hotel de al lado, The Sun House, que se conoce por sus cenas que cambian cada tarde y que utilizan productos locales.

El hotel tiene un jardín tropical de estilo inglés donde los huéspedes podrán pasear. Hay un campo de croquet donde se pueden organizar partidos de croquet. En el hotel hay una gran piscina de tipo infinity y un área de descanso son hamacas.

Eventos y Negocios.

El croquet es uno de los deportes principales de esta región de Ceylon. El campo de croquet del hotel se puede utilizar para eventos.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en una colina cerca del centro de Galle, en la costa sur de la isla. Los huéspedes podrán pasear por las playas cercanas y visitar la histórica ciudad.

El personal del hotel puede organizar visitas a Galle y a otras ciudades cercanas. El hotel se encuentra a una corta distancia de la ciudad de Galle y de la Fortaleza de Galle. Los huéspedes podrán pasear por la fortaleza y por las estrechas calles cercanas. El hotel ofrece una excursión en coche vintage por esta región.

A una corta distancia del hotel se pueden visitar antiguas haciendas de té, templos budistas y varias reservas naturales. Los huéspedes podrán relajarse en las playas del Océano Índico. Los huéspedes podrán montar en los tuks tuks locales para explorar la ciudad, y el personal del hotel puede encargarse de alquilar este método de transporte.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad