Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Singita Sweni Game Lodge, miles de vinos y muebles de Land Rover

El Singita Sweni Game Lodge es una lodge que se encuentra en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. Las habitaciones de la lodge están decoradas con muebles de madera local y piedra gastada. Habitaciones y Precios. En el territorio del parque nacional hay varias lodges. En la lodge de Sweni hay seis suites y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Singita Sweni Game Lodge es una lodge que se encuentra en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. Las habitaciones de la lodge están decoradas con muebles de madera local y piedra gastada.

Habitaciones y Precios.

En el territorio del parque nacional hay varias lodges. En la lodge de Sweni hay seis suites y cada una de las suites se encuentra en una gran caja de vidrio construida encima de una plataforma. Esta lodge está decorada en un estilo tradicional típico de la región.

Cada una de las cabañas de vidrio y cristal está decorada con muebles de madera. En cada suite hay un balcón y una terraza con una ducha exterior, y el cuarto de baño con la bañera está dentro de la suite. En las suites hay una cama doble. Los cuartos de baño, construidos de piedra, tienen vistas hacia el territorio del hotel.

Las zonas de cada cuarto las definen los muebles. En las suites hay una gran cama doble de madera con mosquitera, un cuarto de baño con dos lavabos de piedra y una zona de lounge con sofás y decoraciones de la región. Las cortinas de la cama son de un material más grueso, lo que convierte la cama en una tienda de campaña.

El hotel promueve el reciclaje y el uso de material local. Los muebles de los salones, como los otomanos y los sofás, están cubiertos por el material que se utilizaba en los Land Rover antiguos. Las camas están cubiertas por mantas tejidas a mano y en los suelos hay alfombras de piel de vaca. La lodge de Sweni se encuentra a orillas del río Sweni, y la decoración del hotel está adaptada a los colores de la región, con muebles color carbón, moho y pistacho y estructuras de madera oscura. Los productos de baño y los productos que se utilizan en la limpieza del hotel contienen ingredientes naturales.

El precio es de unos 2000€ la noche. El precio incluye desayuno, comida y cena con licores y vinos. Por este precio los huéspedes podrán disfrutar de un safari en Land Rover, excursiones en bicicletas de montaña y tours a pie por la región. El transporte del y hacia el aeropuerto más cercano está incluido en el precio.

Restaurantes y Extras.

En la lodge hay un área de comedor y un área de lounge donde los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Al lado se encuentra la bodega del hotel y la cocina. Las lámparas de la zona del bar están decoradas con esculturas de viñas y nidos de pájaro y las chimeneas fueron construidas de ladrillo, como las casas locales.

En la bodega del hotel hay más de veinte mil botellas de vino de varios viñedos del país. Los huéspedes podrán probar los vinos más conocidos de la región y el hotel puede enpaquetar el vino para que se los puedan llevar a sus casas.

En el hotel se venden esculturas talladas por artesanos locales, muebles de madera y otras decoraciones típicas de la región. Se venden cuadros realizados por artistas de la región y joyas.

Dentro de una de las casetas de la lodge hay un spa y los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa en sus habitaciones. Hay tratamientos de exfoliación y masajes corporales con productos locales. Al lado, en las otras lodges del parque nacional, hay varios gimnasios que tienen vistas al campo. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina del hotel, que tiene vistas al río.

Eventos y Negocios.

En la lodge hay acceso a Internet. Al no haber una sala de eventos se pueden celebrar eventos en la sala común del hotel, que está en una cabaña que tiene sofás y una televisión de pantalla plana.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el territorio del Parque Nacional de Kruger. Los huéspedes podrán participar en excursiones safari por las región, que está cerca de la frontera con Mozambique. Desde las plataformas de observación de la lodge se pueden observar los animales que pasan por el parque nacional y los huéspedes podrán observar a los pájaros.

En hotel ofrece varias actividades para los huéspedes. Los huéspedes podrán participar en un tour guiado de caza en Land Rover y en un safari nocturno. Otra manera de explorar la región es participando en un visita guiada a pie por el parque natural. En el hotel se pueden alquilar bicicletas de montaña y cascos. Uno de los safaris que ofrece el hotel es un safari nocturno para ver las estrellas.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad