Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Pimalai Resort and Spa, villas en un hotel con su propio centro de buceo

El Pimalai Reosrt and Spa se encuentra en Ko Lanta, en Tailandia. En este resort costero hay varios bungalows, un spa y una gran piscina con su propio centro de buceo. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 121 habitaciones, suites y villas. Cada una de ellas tiene una gran cama doble, un cuarto de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

El Pimalai Reosrt and Spa se encuentra en Ko Lanta, en Tailandia. En este resort costero hay varios bungalows, un spa y una gran piscina con su propio centro de buceo.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 121 habitaciones, suites y villas. Cada una de ellas tiene una gran cama doble, un cuarto de baño y una terraza. Las habitaciones se encuentran dentro de pabellones construidos de bambú, teca y piedras de los ríos cercanos. En el jardín hay anacardos.

A pesar de haber habitaciones de varios tipos, en cada habitación hay un diseño similar. Los suelos son de madera de teca, los muebles están cubiertos por telas sedosas color ocre y las ventas, que van del suelo al techo, tienen persianas de bambú. Hay piezas de arte del antiguo Siam. Cada habitación tiene una terraza con muebles de madera. Las habitaciones tienen cuarto de baño propio, y en cada cuarto de baño hay una bañera con una ducha separada. El precio varía entre los 289€ por noche en una habitación Deluxe y los 1911€ por una noche en una villa de tres habitaciones con piscina propia.

Hay 64 habitaciones Deluxe. Las habitaciones que se encuentran en la planta de abajo tienen vistas al jardín, y las habitaciones que se encuentran en la planta de arriba tienen vistas hacia el mar. Las cuatro habitaciones Bayfront Deluxe son más grandes, y al estar cada habitación en una cabaña separada, tienen vistas hacia la playa. Las 7 Pavilion Suites se encuentran al lado de la costa. Parte de las suites tiene una habitación doble, y las demás tienen dos habitaciones dobles. Cada suite tiene un salón con mesa de comedor y una plataforma de madera desde donde se puede ver la bahía.

Hay Beach Villas de una, dos y tres habitaciones. Las Beach Villas son villas con un jardín privado y acceso a la playa. Cuatro de las villas se encuentran en un recinto separado y se pueden alquilar para grupos de hasta 14 personas. En el recitno hay un gran salón y una cocina. Las villas más grandes tienen un cuarto de baño con una bañera en la terraza, una cocina y un salón con vistas a la piscina privada y al Mar de Andaman.

Las 39 Pool Villas se encuentran en una colina. Las villas de una, dos y tres habitaciones dobles y cada una tiene vistas al océano. Cada villa tiene su propia piscina y una terraza. En cada villa hay una cocina, un salón y una sala de spa. En cada una de las villas hay una televisión y acceso a Internet. Se pueden instalar cunas y camas extras para huéspedes que viajan con familia.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay cuatro restaurantes. El restaurantes principal es Spice’n’Rice, donde se sirve comida picante y una gran variedad de arroces. Cerca del hotel hay varios restaurantes de playa que ofrecen auténtica comida tailandesa. El Spice’n’Rice tiene vistas a la piscina del hotel y a la bahía. En este restaurante hay una gran variedad de fruta tropical y zumos natural, y se sirven desayunos ingleses tradicionales. Durante la comida y la cena se sirven platos tailnadeses.

El Rak Talay se encuentra al lado de la playa. La especialidad de este restaurante son el marisco fresco al grill. Los muebles de este restaurante fueron creados utilizando trozos de barcas rotas. Al lado de la piscina del hotel se encuentran el Banyan Tree Poolside Café y el Restaurante Seven Seas. Los dos tienen vistas a la había y tienen una carta de platos de la cocina italiana y una carta de vinos.

En el territorio del hotel hay un jardín que más que jardín es una jungla. Hay dos piscinas de tipo infinity y un centro de buceo donde los huéspedes podrán aprender a bucear.Se puede sacar la certificación PADI.

Además de esto, en el hotel hay un gimnasio, una pista de bádminton y una cancha de baloncesto. El spa del hotel se integra con la jungla. En el spa hay un equipo de profesionales que ofrecen masajes, un jacuzzi exterior y una sauna herbal.

El hotel tiene acceso directo a una playa de arena blanca. Para llegar al hotel hay que recorrer el mar en una barca que conecta el hotel a varias islas cercanas.

Eventos y Negocios.

A pesar de estar orientado hacia la relajación, en este hotel hay cuatro salas de conferencias. En la sala Boardroom hay una mesa para ocho huéspedes, y en las salas Laddalai, Napalai y Pimalai se pueden celebrar evetos de unas 20 personas. El hotel tiene dos salas de lectura y se pueden alquilar CDs y DVDs. En una de las salas hay un ordenador con acceso a Internet y hay WiFi en el hotel.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra encima de una colina de Ko Lanta, en la isla de Krabi. Cerca del hotel hay varias playas donde se pueden practicar deportes como el kayak y el windsurf. Otras actividades típicas de la región son excursiones a lomos de un elefante y tours por los lugares de buceo más conocidos. Hay varios lugares donde se pueden bucear y practicar el snorkel, como el Parque Nacional Marino Lanta. En este lugar se puede bucear para ver los arrecifes de coral. Otra excursión muy típica que ofrece el hotel es una excursión en barca a la isla de Koh Rok.

 


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad