Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Pasa una noche entre rejas en EE.UU

En la ciudad de Boston podemos encontrarnos unos de los hoteles más originales de la zona: Una antigua cárcel reconvertida en un hotel de lujo. La idea puede parecer poco atractiva en un principio, sin embargo, se trata de un hotel de lujo con todas las comodidades ubicado en un edificio de 1851 que fue […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

En la ciudad de Boston podemos encontrarnos unos de los hoteles más originales de la zona: Una antigua cárcel reconvertida en un hotel de lujo. La idea puede parecer poco atractiva en un principio, sin embargo, se trata de un hotel de lujo con todas las comodidades ubicado en un edificio de 1851 que fue construido originalmente como prisión y usado como tal hasta 1973.

Habitaciones y precios

El edificio ofrece un conjunto de 298 exclusivas habitaciones que mezclan un estilo contemporáneo, avanzada tecnología y el lujo más exquisito adaptado en todas las estancias del hotel.

Todas las habitaciones están elegantemente decoradas en tonos rosa pálido acentuados con maderas de caoba y toques de acero inoxidable, con techos elevados y algunas con elementos decorativos en las ventanas de la fachada. El hotel dispone de distintos tipos de habitaciones según su tamaño, vistas y comodidades:  Superior King, Superior Double, Deluxe King Courtyard View,Grand Deluxe City View, Grand Deluxe Corner King, Grand Deluxe Corner Double y Superior Suite.

Restaurantes y extras

El hotel cuenta con alguno de los restaurantes y bares mejor valorados por la crítica en Boston. CLINK ofrece una exquisita selección de platos de la cocina americana moderna, Alibi tiene un gran repertorio de sensuales cócteles, Lydia Shire’s una riquísima cocina italiana y Catwalk, el nuevo restaurante-bar del hotel, ofrece platos para todos los gustos.

El hotel ofrece un servicio de cenas privadas para grupos.

Eventos y negocios

Liberty Hotel Boston pone a disposición de sus clientes espacios equipados con la última tecnología para sus eventos corporativos y de empresa. Todas las salas de convenciones tienen una red inalámbrica y todo tipo de conexiones para facilitar el eso de medios audiovisuales. Es además, un agradable espacio con luz natural. El hotel también dispone de servicios de organización de eventos especiales como bodas. Este original edificio, situado a los pies de la histórica Beacon Hill de Boston, ofrece un espacio versátil para albergar todas las opciones pensadas para celebrar el día más importante de las parejas. La filosofía de este hotel está basada en la igualdad y la libertad, acogiendo a parejas de todos los orígenes y estilos de vida. Se garantiza que las bodas se celebrarán en un entorno inigualable y que será una experiencia memorable.

Excursiones y Localización

El hotel pone a disposición de sus huéspedes una serie de paquetes especiales que constan de alojamiento, desayuno y actividades como excursiones por la ciudad, tardes de compras o servicios de belleza. Entre los más demandados destaca “Sunday Funday Package” con sesión de belleza y late check-out, “Pretty Woman Shopping Package” ideal para las más fanáticas de las compras o “Birthday Special night” para cumpleaños que se celebran por todo lo alto.

Todos los paquetes incluyen:

  1. Alojamiento los domingos noche en suite con vistas a la ciudad.
  2. Desayuno especial en el restaurante CLINK
  3. Aparcamiento
  4. Late check-out el lunes a las 2 de la tarde.

Pretty Woman Shopping Package

 

Fotos pertenecientes a www.libertyhotel.com.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad