Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Onsea House, suites con camas con mosquiteras y una terraza con vistas a los montes

El Hotel Onsea House se encuentra en Arusha, en Tanzania. Este hotel es un bed and breakfast con una gran terraza y un jardín con una piscina que tiene vistas hacia las Montañas Monduli. Habitaciones y Precios. En este bed and breakfast hay varias habitaciones y suites repartidas entre el edificio principal y varias cabañas […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Onsea House se encuentra en Arusha, en Tanzania. Este hotel es un bed and breakfast con una gran terraza y un jardín con una piscina que tiene vistas hacia las Montañas Monduli.

Habitaciones y Precios.

En este bed and breakfast hay varias habitaciones y suites repartidas entre el edificio principal y varias cabañas privadas. Las habitaciones del bed and breakfast son habitaciones dobles con cuarto de baño privado. Al lado del edificio principal, el Onsea, se encuentra la lodge Machweo, donde hay nueve habitaciones y suites y un gran spa. Las habitaciones están decoradas con muebles africanos y coloniales que fueron tallados a mano. En cada habitación hay una cama cubierta con mosquitera y mantas tejidas a mano. Los cuartos de baño tienen una bañera, una ducha y lavabos de piedra. El precio varías entre los 249 y los 333€ la noche, y cada habitación tiene acceso a WiFi.

La Suite Giraffe es una de las suites principales, que se encuentra en el edificio principal del hotel. En esta suite hay una gran cama doble y decoraciones naranjas. Hay un área con una mesa y una silla. Desde la terraza se puede disfrutar de vistas a la naturaleza. La Guinea Fowl es una habitación decorada en tonos tierra con una gran cama doble y muebles de madera clara. Estas dos suites tiene acceso a una terraza con vistas. En esta veranda hay sofás hechos a mano y mesas con sillas de estilo Maasai. Hay varias estufas de carbón. Los huéspedes podrán disfrutar de comidas y cenas en esta terraza.

Al lado hay un bungalow privado de dos habitaciones y con un salón y una gran terraza. La habitación Zebra tiene una cama doble, un salón, su propio balcón y vistas a la piscina. La habitación Rhino es una habitación doble con un salón decorado con madera oscura y un balcón privado de madera. Estas dos habitaciones comparten un salón más grande y una gran cocina. Este bungalow tiene una capacidad máxima para unas seis personas, y en el bungalow se suelen alojar familias y grupos.

Al lado se encuentra la Elephant room, una habitación doble que tiene un salón separado con varías estanterías con publicaciones que tratan de la región. Hay una cama cubierta con una mosquitera de estilo tradicional de Zanzibar. Esta habitación se encuentra en la planta de arriba del edificio principal.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay un restaurante donde los huéspedes podrán disfrutar de comida tradicional de la región, cocinada por un chef belga y un equipo de locales. En el restaurante se sirven desayunos, brunches, comidas y cenas. Los platos que se sirven en el restaurante del hotel están elaborados con ingredientes frescos de la región a la brasa acompañados de vinos.

Al lado del restaurante hay un bar con una mesa de billar. Otra sala principal es la sala de desayuno, una sala donde se sirven desayunos y cenas para unos doce huéspedes.

Cerca de la piscina hay una cabaña tradicional de estilo banda donde los huéspedes podrán disfrutar de barbacoas y comidas. Hay un bar cerca de la piscina donde hay una selección de champán y cigarros.

En el territorio del hotel hay una piscina que se ilumina por las tardes. Los huéspedes podrán reservar el jacuzzi del Hippo Pool, un jacuzzi privado desde donde se puede disfrutar de vistas hacia el parque nacional. En el spa del hotel los huéspedes podrán disfrutar de masajes y tratamientos.

Eventos y Negocios.

En este hotel no hay sala de conferencias. En la terraza del hotel y en el jardín Palm Garden se pueden organizar comidas y cenas privadas para unas seis personas. Al lado de la piscina hay un área de barbacoa donde se pueden celebrar eventos acompañados de platos como Kuku na Chispi y Nyama Choma.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en Arusha. Los huéspedes que se queden en el hotel podrán disfrutar de safaris por la región y de excursiones para subir al monte Kilimanjaro. Los huéspedes podrán explorar varios parques nacionales durante un tour safari, como el Parque Nacional de Arusha, el Parque Nacional del Lago Manyara y el Parque Nacional de Tarangire.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad