Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Little Good Harbour, un hotel caribeño con casas de coral con vistas a la piscina

El Hotel Little Good Harbour se encuentra en las Islas Barbados. Este hotel está compuesto por casas de playa de tradicional estilo caribeño con vistas al mar. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 21 habitaciones y suites que se encuentran dentro de casas de coral y piedra. Cada una de ellas tiene una gran […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Little Good Harbour se encuentra en las Islas Barbados. Este hotel está compuesto por casas de playa de tradicional estilo caribeño con vistas al mar.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 21 habitaciones y suites que se encuentran dentro de casas de coral y piedra. Cada una de ellas tiene una gran cama doble de postes, un cuarto de baño con ducha y vistas hacia la bahía. En cada una de las habitaciones una televisión y un área de cocina. Las habitaciones están decoradas de amarillo y verde.

En este hotel hay diez casas de una habitación y tres casas de dos habitaciones. Las suites de una y dos habitaciones están decoradas con muebles típicos de esta región del Caribe. Estas suites tienen vistas a la piscina. Las suites de dos y tres habitaciones tienen cocinas más grandes.

Hay seis suites Vineyard, de tres habitaciones dobles cada una. Las suites Vineyard son más grandes y tienen vistas a los viñedos. Estas suites se encuentran en la parte de arriba del territorio del hotel y están diseñadas para familias.

Una de las suites más conocidas es la Fort Suite, que se encuentra en una parte de la fortaleza Rupert a las orillas del mar. Hay suites Fort de dos y de tres habitaciones y cada suite tiene decoraciones caribeñas y vistas al mar.

Las terrazas del hotel tienen vistas al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de cenas a orillas del mar. El precio varía entre los 218€  por una habitación en el jardín y los 855€ en la suite Vineyard. Los precios incluyen una noche.

Restaurantes y Extras.

Uno de los restaurantes más frecuentados de la región pertenece a este hotel. El restaurante del hotel es el Fish Pot, uno de los restaurantes más conocidos de la zona. En este restaurante los huéspedes podrán disfrutar de marisco fresco y una selección de platos a base de pasta. Hay un menú de vinos y los huéspedes podrán disfrutar de comidas y cenas a orillar del mar.

Hay dos piscinas en el territorio del hotel. Una piscina es de estilo romano y la piscina más grande tiene un área con sillas de cesto. Al lado de las piscinas del hotel hay una zona de WiFi. En el territorio del hotel hay un gimnasio y una gran sala de masaje.

Eventos y Negocios.

Dentro de este hotel no hay salas de conferencias. En el territorio del hotel y en el bar y restaurante se pueden celebrar eventos privados. El hotel ofrece un servicio de transporte de y hacia el aeropuerto de Barbados por un precio extra.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la costa norte de la isla, cerca de Puerto St Charles. Cerca del hotel hay un gran campo de golf y varias playas de arenas blancas a orillas del Atlántico.

Los huéspedes podrán alquilar equipamiento de snorkel para practicar esta forma de buceo en la costa. Para los que quieran cocinar en el hotel hay un servicio de entrega a domicilio, y se pueden comprar ingredientes frescos en el cercano mercado Six Men’s. Otras actividades que se pueden disfrutar al lado del hotel son el golf y deportes acuáticos.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad