Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Lesic Dimitri Palace, un palacio en la costa de Croacia

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio. Habitaciones y Precios. En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Lesic Dimitri Palace se encuentra en Korcula, en Croacia. Los seis antiguos edificios de estilo medieval que se encuentran en el territorio del hotel han sido transformados en residencias con un estilo propio.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay cinco residencias. Cada una puede acomodar entre dos y cinco huéspedes, y tiene varias habitaciones y cuartos de baño.

El antiguo Palacio del Obispo, que se componía de cinco edificios de estilo medieval, ha sido transformado en cinco casas. Los edificios conservan su estructura medieval, con techos abovedados de madera y piedra sin pulir. La decoración es barroca y kitsch. En cada habitación hay una gran cama doble y los huéspedes pueden elegir el color de las luces. En cada edificio hay una cocina. Los edificios están dedicados a lugares que visitó Marco Polo.

La habitación Arabia es una habitación doble decorada en los colores del desierto. Desde la ventana se puede disfrutar de vistas hacia el campo. Hay una cama doble en la habitación y un salón con comedor. Hay una bañera y una cocina con máquinas de té y café.

La suite China es un espacio decorado en blanco, dorado y negro. Hay dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño y un área de salón, cocina y comedor. En una de las habitaciones hay una gran bañera negra que tiene forma redondeada. Hay un gran balcón con vistas a la península Peljesac.

En la segunda planta se encuentra la suite Venecia, que tiene una capacidad máxima para unos seis huéspedes. Esta suite tiene muebles de madera tallada y decoraciones de seda. Hay tres habitaciones dobles, cada una de ellas con su propio baño. Los cuartos de baño están decorados con mosaicos grises y blancos, y una de las habitaciones dobles tiene una bañera detrás del cabecero. Hay un espacio de salón con cocina y comedor. Este espacio está decorado con vigas y una gran mesa blanca con sillas de diseño. Hay un balcón desde donde se puede disfrutar de las vistas.

En la planta baja del hotel hay dos residencias. Cada una tiene suelos de piedra. India es un apartamento con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño con bañera, una cocina con comedor, un salón y un gran patio privado. Este apartamento está decorado en tonos amarillos. La segunda residencia es Ceylon, un estudio con una cama doble, un área de salón con cocina y comedor y decoraciones de piedra. El cuarto de baño es de mármol gris y tiene una ducha de vidrio. En cada salón hay una televisión, docks para iPods y WiFi.

Restaurantes y Extras.

En el territorio del hotel hay un restaurante. Los huéspedes podrán disfrutar de desayuno, comida y cena en la sala del restaurante y en la terraza, que tiene vistas al mar. Hay catas de vino por las tardes.

Hay un spa en uno de los edificios antiguos en el territorio del hotel. Se ofrecen masajes tailandeses y tratamientos con ingredientes de la zona del Mediterráneo.

Eventos y Negocios.

Se pueden organizar eventos en el hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de catas de vino en la terraza del hotel. En el hotel se pueden celebrar eventos para unos 32 huéspedes. En la terraza se pueden celebrar eventos para más de 70 huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el casco histórico de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas a la costa, que tiene aguas de color esmeralda. Las playas de la bahía de Luka Korculanska se encuentra a una corta distancia de las residencias.

Destacan las excursiones por el Casco Viejo de la ciudad. Las calles están llenas de casas de piedra de estilo antiguo y se pueden ver antiguas murallas medievales. A una corta distancia del hotel hay una catedral de estilo gótico-renacentista, y se dice que la antigua casa de marco Polo se encuentra al lado.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad