Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

La Residence Phou Vao, una piscina con vistas a los montes y al valle

El Hotel La Residence se encuentra en Phou Vao, en Laos. Este hotel fue construido en un estilo arquitectónico similar al de los templos cercanos, y tiene un jardín lleno de estatuas. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 34 habitaciones dobles. En cada habitación hay una gran cama doble de madera y un cuarto […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel La Residence se encuentra en Phou Vao, en Laos. Este hotel fue construido en un estilo arquitectónico similar al de los templos cercanos, y tiene un jardín lleno de estatuas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 34 habitaciones dobles. En cada habitación hay una gran cama doble de madera y un cuarto de baño con ducha. Las habitaciones tienen máquinas de té y café, televisiones, docks para iPods y una terraza con vistas.

Hay habitaciones con vistas al jardín, habitaciones con vistas a las montañas y habitaciones con vistas a la piscina. Hay dos suites, cada una de ellas con un área de lounge. Las habitaciones tienen un diseño tradicional, con suelos de teca, decoraciones blancas, una ventana del suelo al techo que lleva a la terraza y muebles de madera. Las camas son de postes. En la lounge de cada habitación hay sofás con cojines y una televisión. En cada terraza hay dos hamacas y una mesa de café con teteras llenas de té. En los cuartos de baño hay aceites, albornoces y zapatillas para huéspedes. El precio es de unos 392€ la noche.

Las Suites del Jardín Phou Vao se encuentran en la planta baja. En cada suite hay una habitación doble y un salón con un sofá. El cuarto de baño es más grande. Estas suites tienen vistas al jardín tropical del hotel.

Las Junior Suites son suites que están decoradas con decoraciones típicas de Laos. Las suites tienen una cama kingsize y un cuarto de baño con una bañera en la terraza. Las ventanas son más grandes y tienen vistas al jardín tropical. Parte de las suites tienen vistas a las montañas, y varias suites tienen vistas hacia el jardín y la piscina del hotel.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay un restaurante, el Phou Savanh, donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Los desayunos, que son tipo bufet, se sirven en la lounge del hotel. Hay una variedad de fruta local y zumos recién exprimidos. Se ofrecen platos como huevos fritos y pasteles que se hacen en la cocina del hotel. En el salón comedor con vistas a las montañas y en las terrazas del hotel se sirven platos locales y platos franceses típicos.

En el bar hay sillones de mimbre desde donde se puede disfrutar de vistas al estanque artificial, que está lleno de peces. En el bar Doc Champa hay una lounge y sillones.

En el territorio del hotel hay palmeras y plataneros. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina del hotel, que tiene vistas a los estanques decorativos y hacia la terraza del hotel. Desde la piscina y las hamacas cercanas se puede disfrutar de vistas a las montañas y al valle. Al atardecer se encienden linternas en el jardín y al borde de la piscina. En la terraza del hotel hay varias hamacas desde donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas al monte Phu Si.

El spa se encuentra a orillas de un lago en el territorio del hotel. En el spa hay otra piscina y se ofrecen masajes Laos. Después de un masaje con aceites orgánicos los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel.

Eventos y Negocios.

En el hotel no hay una sala de conferencias. La sala de lectura del hotel tiene un centro de negocios donde hay acceso a Internet.

El hotel les ofrece a los huéspedes un servicio de tuk tuk para ir desde el hotel al centro de la ciudad. En este hotel se organizan talleres de cocina local para huéspedes.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra sobre la colina de Phou Vao, en la ciudad de Luang Prabang. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas al monte Phu Si. Los huéspedes podrán subir a la colina de Wat Chom Phet para disfrutar de vistas de Luang Prabang y del río Mekong.

En esta ciudad los huéspedes podrán ver el Palacio Real. Otro lugar histórico es el Templo de Phu Si, que se encuentra en una colina donde los huéspedes podrán disfrutar del atardecer. Los huéspedes podrán visitar el mercado de Phu Si, que se encuentra a una corta distancia del centro de la ciudad. En este hotel se ofrecen talleres de cocina local.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad