Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

La Ferme du Lac Vert, una granja en los Alpes

La Ferme du Lac Verte es un chalet que se encuentra cerca de Morzine, en Francia. Este chalet es ideal para pasar unas vacaciones en la nieve. Habitaciones y Precios. Esta antigua granja se ha convertido en un chalet de esquí. El chalet puede acomodar unos 24 huéspedes en diez habitaciones con chimeneas, muebles de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

La Ferme du Lac Verte es un chalet que se encuentra cerca de Morzine, en Francia. Este chalet es ideal para pasar unas vacaciones en la nieve.

Habitaciones y Precios.

Esta antigua granja se ha convertido en un chalet de esquí. El chalet puede acomodar unos 24 huéspedes en diez habitaciones con chimeneas, muebles de estilo antiguo y sofás de terciopelo.

Hay habitaciones dobles con cama doble, habitaciones dobles con dos camas, habitaciones triples con tres camas individuales, habitaciones triples con una doble y una individual y una habitación cuádruple. Cada habitación tiene cojines y otras decoraciones de piel de vaca y paneles de madera de la antigua granja. Las camas son de caoba y hay lámparas otomanas, sillones de cuero reutilizado y mantas de piel falsa.

La habitación Ardent tiene vistas hacia las montañas Nantaux, y las habitaciones Montriond y Mon Chery tienen un balcón propio. Lapin y Vache son suites temáticas dedicadas a los animales de la región, y Roc d’Enfer es una habitación con decoración oriental. Las habitaciones Cote d’Abruz y Fondulay tienen un cuarto de baño con ducha, y la habitación Pleney tiene una dicha y una gran bañera. Las demás habitaciones tienen una ducha dentro de la bañera y están decorados en tonos grises. En cada cuarto de baño hay albornoces para los huéspedes. El precio varía entre los 130 y los 340€ por habitación por noche, y el precio incluye un desayuno.

En la planta baja del hotel hay un apartamento con capacidad para ocho huéspedes. Hay varias habitaciones con baño propio, un gran salón de decoración alpina y una cocina.

Restaurantes y Extras.

En el restaurante del hotel se sirven platos tradicionales de la cocina francesa y se ofrecen aperitivos como tablas de queso. El desayuno es continental: se ofrecen tortitas, embutidos, zumos y pasteles frescos. Una cena es de unos cinco platos más postre. En el restaurante hay una gran mesa de roble para todos los huéspedes.

Esta granja tiene un bar donde se sirven cócteles après-ski. Al lado hay una lounge con una gran pantalla de televisión para compensar el que no haya televisiones en las habitaciones. En una de las terrazas exteriores hay un jacuzzi exterior con vistas a las montañas que se puede utilizar como piscina. Este hotel ofrece masajes en las habitaciones.

Eventos y Negocios.

En esta antigua granja no hay salas de conferencias. Hay un salón con chimeneas y sofás de estilo vintage donde se pueden celebrar eventos como cenas de hasta 100 huéspedes.

Excursiones y Localización

La antigua granja se encuentra en el pueblo alpino de Portes du Soleil. Los huéspedes no deberán perderse los cientos kilómetros de pistas de esquí, y el hotel tiene un servicio de alquiler de esquís. Los huéspedes podrán adquirir pases de esquí y forfaits directamente en el hotel.

Al lado de esta antigua casa de granja se encuentra un lago de aguas verdosas. Durante la temporada más cálida los huéspedes podrán pasear a orillas del lago y practicar deportes como la bicicleta y el kayak. A una corta distancia del hotel se encuentra el pueblo medieval de Yvoire, donde hay varios balnearios de aguas termales.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad