Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Klaus K, habitaciones con muebles naturales y suites con cuadros artísticos

El Hotel Klaus K se encuentra en Helsinki, en Finlandia. El hotel está dedicado a la saga épica de Kalevala, una colección de historias folclóricas, y las habitaciones están decoradas con las tramas de la colección. Habitaciones y Precios. En el hotel hay 137 habitaciones dobles. En cada habitación hay un cama doble decorada con […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Klaus K se encuentra en Helsinki, en Finlandia. El hotel está dedicado a la saga épica de Kalevala, una colección de historias folclóricas, y las habitaciones están decoradas con las tramas de la colección.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay 137 habitaciones dobles. En cada habitación hay un cama doble decorada con un cabecero de colores y un cuarto de baño con una ducha. Cada habitación tiene una temática de la colección de historias de Kalevala.

Las temáticas de las habitaciones del hotel son el deseo, la envidia, el misticismo y la pasión. Hay habitaciones de varios tipos, y varias de las habitaciones son de diseño. En las habitaciones hay camas de diseño, una mesa con silla, una televisión de pantalla LCD con una selección de DVDs y juegos, y acceso a Internet. En el cuarto de baño hay albornoces para los huéspedes. Los huéspedes podrán tener máquinas de té y café en sus habitaciones. El precio es de unos 270€ por habitación y 360€ por una suite.

Hay dos tipos de habitaciones Desire, las que tienen dos camas y las que tienen una cama kingsize. En cada habitación hay un cuarto de baño con ducha y un área con mesa y sillas. Las habitaciones Mystical tienen una decoración basada en las historias de Kalevala. Estas habitaciones tienen baños con ducha. Hay habitaciones con una cama individual de gran tamaño y habitaciones con una cama queensize.

Las habitaciones Passion son varias habitaciones decoradas según varias historias de la Kalevala. Parte de las habitaciones tienen una cama individual y parte tienen una cama queensize, y las camas son de una marca local. En cada habitación hay una caja fuerte tamaño portátil y un cuarto de baño con ducha y albornoces para cada huésped. Otras habitaciones son las habitaciones Passion for MINI. Estas habitaciones están decoradas con modelos a escala de los coches mini y con productos de la marca mini. Hay una cama individual, un cuarto de baño con ducha y una mesa con silla.

En las habitaciones Envy King y Twin la temática es la envidia. Hay habitaciones con dos camas dobles y habitaciones con una cama kingsize.  Las habitaciones Envy Plus son más grandes y tienen una cama kingsize. Las suites Envy son grandes suites con una cama kingsize. En cada suite hay una habitación con una cama kingsize, dos cuartos de baño y un área de salón con un sofá cama. En cada una de las suites hay un área con mesa y sillas, una máquina Nespresso y dos televisiones LCD.

La Movie Room es una suite de diseño que tiene una gran pantalla de televisión, consolas de videojuegos y varias películas. Hay una gran cama con cortinas de terciopelo rojo. La habitación Urban Nature es una suite donde los muebles son de material natural. La decoración es de tonos verdes y la separación entre la habitación y el cuarto de baño es de vidrio. Hay una cama doble y un sofá cama.

La Art Suite Tukianen es una habitación decorada con murales de la ciudad italiana de Tivoli. Está habitación tiene luces de colores. La Art Room Sakkinen es una habitación dedicada a la cocina y a las culturas. Hay murales de comida tradicional de la región y de comida china y mexicana. La Art Room Leinonen tiene dos habitaciones. En una habitación hay una cama doble y la otra es un salón. El salón está decorado con cuadros blancos de estilo grafiti de parejas conocidas, como Romeo y Julieta, y Diana y Charles. Al otro lado de la pared, en la habitación, estos mismos cuadros se convierten en cuadros negros, y las parejas ya no son casados, son amantes como Charles y Camilla.

Restaurantes y Extras.

En el hotel hay dos restaurantes y un bar. En el restaurante Toscanini se sirven platos tradicionales de la región italiana de la Toscana, y este restaurante está decorado con frescos del pintor local Akseli Gallen Kallela.

En el restaurante Ilmatar se sirven desayunos típicos de Finlandia que han sido premiados por varias asociaciones. Los desayunos están elaborados con productos de varias regiones de Finlandia.

El Ahjo Bar y Club es el bar del hotel. Al lado se encuentra el Lunchroom, una sala donde se sirven aperitivos. En la recepción hay un bar donde hay una selección de champán. En una de las plantas de este hotel hay un spa con un gimnasio, varias salas de masajes y una sauna tradicional.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay una sala de banquetes donde se pueden celebrar eventos de hasta 120 huéspedes. Las salas Stage 1 y Stage 3 tienen una mesa para seis personas cada una, y en la sala Stage 2 se pueden celebrar eventos de unos veinte huéspedes.

En los restaurantes se celebran eventos como brunches y cenas. En el Bar y Club Ahjo se pueden celebrar eventos de hasta 350 personas. En el bar se sirven cócteles y hay DJ’s.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en una antigua mansión cerca del centro de Helsinki. Los huéspedes podrán disfrutar de paseos por la ciudad y visitar los museos cercanos al hotel. A una corta distancia del hotel se encuentra el puerto de la ciudad, por donde pasan cruceros. El hotel puede organizar traslados de y hacia el aeropuerto de la ciudad. El hotel se encuentra en la Calle Bulevardi, una calle de la parte de arriba de la Esplanada.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad