Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
0

Kinnettles Castle, alojamiento de reyes

En las inmediaciones de Dundee, en Escocia encontramos el Castillo de Kinnettles. Un castillo reformado y renovado para convertirse en un alojamiento de lujo para que los huéspedes se sientan como reyes en su estancia. Un castillo donde la paz y la tranquilidad van de la mano de la mejor gastronomía y el trato personal […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(Sin votos todavía)
Loading...

En las inmediaciones de Dundee, en Escocia encontramos el Castillo de Kinnettles. Un castillo reformado y renovado para convertirse en un alojamiento de lujo para que los huéspedes se sientan como reyes en su estancia. Un castillo donde la paz y la tranquilidad van de la mano de la mejor gastronomía y el trato personal y elegante, digno de las más altas clases.

Habitaciones y precios

Todas las habitaciones de el Castillo de Kinnettles son un lujo a tu alcance. No sólo disfrutarás de un entorno inigualable, sino de todas las comodidades y el confort que puedas imaginar. Toda la decoración está cuidada al máximo y ofrece todo lujo de detalles, con una elegante fusión de diseño contemporáneo y un toque de estilo clásico equipadas con las últimas tecnologías.

Kinnettles Castle disponde de varios tipos de habitaciones. Classic Room, Deluxe Room, Junior Suite, Deluxe Suite y Superior Suite.

Restaurantes y extras

El hotel cuenta con su propio restaurante, servicio de comidas, catering y servicio de habitaciones. Ofrece todo tipo de “paquetes” que se componen de excursiones, alojamiento, y todas las actividades que se quieran contratar. Entre otras actividades, organiza viajes de amigas en despedidas de solteras con tratamientos de belleza y spa, o excursiones en helicóptero para visitar los alrededores y las Highlands de Escocia.

Eventos y negocios

Si bien es cierto, que se pueden realizar eventos de negocios o reuniones de empresa por la calidad de sus servicios, este hermoso castillo está especializado en bodas. Dispone de un servicio que te ayudará a planificar todos los detalles, pudiendo elegir entre una boda sencilla en alguna de sus instalaciones o un gran evento con más de 150 invitados en alguno de sus patios y jardines. La localización es perfecta. ¿Quién no ha querido casarse en un castillo? Esta es la oportunidad que siempre has estado esperando.

El hotel dispone de distinto paquetes que incluyen excursiones, comidas y rutas por los alrededores para completar la experiencia y hacerla aún mejor.

Excursiones y localización

Dundee es la cuarta ciudad de Escocia por número de habitantes. Se encuentra a orillas del río Tay, que desemboca en el mar del Norte. El propio entorno en el que se encuentra la ciudad es digno de ser visitado y realizar excursiones. Por ejemplo se pueden visitar las colinas de Sidlaw en el norte de la ciudad y las Highlands en el sur-oeste.

Para los amantes del golf este alojamiento es idóneo, ya que dos de los mejores y más grandes campos de golf se encuentran en estas tierras como son el campo de Old Course de Saint Andrews y el campo de golf de Carnoustie.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad