Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

King Pacific Lodge, un encantador hotel flotante de madera en Canadá

Este encantador y original hotel hará las delicias de los amantes de la  pesca y ofrecerá una experiencia cuanto menos, muy curiosa al visitante. Cada año entre mayo y octubre este resort flotante es remolcado a la isla Princess Royal  en British Columbia, Canadá, y los huéspedes tienen que llegar a través de un hidroavión […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Este encantador y original hotel hará las delicias de los amantes de la  pesca y ofrecerá una experiencia cuanto menos, muy curiosa al visitante. Cada año entre mayo y octubre este resort flotante es remolcado a la isla Princess Royal  en British Columbia, Canadá, y los huéspedes tienen que llegar a través de un hidroavión a sus instalaciones.

Habitaciones y precios

Cuenta con 22 habitaciones diseñadas con un espíritu moderno y eficiente, con muchos detalles y un toque final muy distintivo divididas en dos categorías: con vistas al bosque y vistas al lago.

Las habitaciones con vistas al bosque son silenciosas y ofrecer la posibilidad de ver la vida salvaje de la zona y escuchar sus sonidos. Disponen de camas “kingsize” separadas a su elección y baños con todas las comodidades y vistas al bosque.

Las habitaciones con vistas al lago ofrecen una fantástica panorámica de St Johns Harbour y todas las comodidades unidas a baños de pizarra con vistas al lago.

Se pueden disfrutar de paquetes vacacionales que incluyen clases guiadas de todos los niveles desde 3895 $ (4 días, 3 noches).  Todos los paqs convenientes, incluyendo pasaje aéreo de ida y vuelta desde Vancouver, pesca ilimitada, deliciosas comidas.

Restaurantes y extras

El hotel cuenta con un servicio de transporte desde Bella Bella hasta el alojamiento en Helicóptero ofreciendo al huésped de un apasionante viaje de 10 minutos con las mejores vistas disponibles de la zona, bosques y lagos. 

Eventos y negocios

El hotel cuenta con una zona de comedor muy acogedora con múltiples salas de estar, habitaciones confortables, spa (jacuzzi, baño de vapor, sauna) y todo lo que necesita para disfrutar del tiempo con amigos, familiares y socios comerciales. Dispone de paquetes cerrados para eventos de empresa y reuniones de socios con un servicio personalizado y la posibilidad de adaptar la estancia a las actividades y horarios de los huéspedes.

Excursiones y localización

El resort está ubicado en una zona idónea para el deporte de la pesca, y son muchos los amantes de esta actividad que acuden a este hotel para practicarlo.  Situado a pocos minutos de los puntos de pesca  Rey Pacific Lodge , Cabo Marcos, Cabo Swain y  Cheney Point el hotel ofrece la posibilidad de realizar cursos de inmersión en la pesca, cursos avanzados, actividades y excursiones programadas para disfrutar en grupo o en familia.

Entre otras actividades se ofrece la posibilidad de dar de comer a los peces mientras un guía explica a los huéspedes los entresijos del deporte, paseos en barco por el lago y la bahía y actividades de pesca ordinarias.

 

Fotos pertenecientes a: http://kingpacificlodge.com/


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad