Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Kasha Boutique Hotel, villas de especias en la playa

El Hotel Boutique Kasha se encuentra en Zanzíbar, cerca de la costa de Tanzania. Las habitaciones del hotel son villas dedicadas a especias locales y están decoradas en el estilo Swahili. Habitaciones y Precios. En el hotel hay once villas. Cada villa tiene una habitación con una cama kingsize con mosquitera, un cuarto de baño […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Cargando…

El Hotel Boutique Kasha se encuentra en Zanzíbar, cerca de la costa de Tanzania. Las habitaciones del hotel son villas dedicadas a especias locales y están decoradas en el estilo Swahili.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay once villas. Cada villa tiene una habitación con una cama kingsize con mosquitera, un cuarto de baño con bañera y ducha, una biblioteca y un gran salón con vistas a la playa.

Cada villa es de estilo tradicional y tiene su propia piscina privada y un jardín tropical con vistas a la playa. Las habitaciones están decoradas con muebles de madera del estilo Swahili. En cada cuarto de baño hay una ducha cascada y las bañeras tienen vistas al mar. Los productos de baño están elaborados con materiales locales.

Las camas son de madera tallada con cuatro postes y tienen mosquiteras. Las alfombras que decoran las habitaciones están hechas a mano, como las telas. Cada habitación tiene un patio exterior de estilo árabe con un área para sentarse y una piscina privada con hamacas. El precio varía entre los 311 y los 415€ la noche.

Cada habitación está dedicada a una especia típica de esta isla, la Isla de las Especias. Las once villas son Karafuu Clavo, Mdalisini Canela, Tangawizi Jengibre, Hiliki Cardamomo, Vanila Vanilla, Pilipili Chile, Bizari Curry, Uzile Comino, Zafarani Azafrán, Kungumaanga Nuez Moscada y Giligilani Cilantro.

En las habitaciones hay un minibar, máquinas de té y café y una televisión. Las habitaciones están decoradas con latón, madera y obras de arte locales, con techos altos y colores claros. En cada habitación hay un gran baúl típico de la isla. Los huéspedes podrán ver los arrecifes de coral desde sus terrazas privadas.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un restaurante y dos bares. En el restaurante Sama se sirven platos de varias regiones, y los platos más conocidos son los platos a base de marisco cocinado en el estilo de Zanzíbar con especias locales.

El Waterfront Bar se encuentra al lado de la piscina del hotel. El bar Nargili se encuentra en la playa. Los dos bares sirven cócteles.

El hotel tiene una gran piscina con vistas al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles del bar en las hamacas al lado de la piscina. Desde la piscina se pueden ver las dhows, barcos pesqueros tradicionales que navegan hacia el océano.

Al lado de la playa se encuentra el spa del hotel. En este spa los huéspedes podrán disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos con aceites naturales típicos de la región.

Eventos y Negocios.

Hay una biblioteca donde los huéspedes podrán alquilar DVDs. Al lado se encuentra la sala de estar, donde hay una gran televisión, y donde los huéspedes podrán ver los partidos. Hay WiFi gratuito en recepción, y los huéspedes podrán alquilar equipamiento para poder disfrutar del snorkel en los arrecifes. En el hotel se pueden comprar telas de Zanzíbar y joyas hechas a mano.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la costa este al norte de Zanzibar. Las villas tienen vistas a la Playa Mnemba y a los arrecifes de coral de Mnemba del Océano Índico. El hotel tiene acceso a la playa Mnemba donde se puede bucear y practicar el snorkel. Cuando hay marea baja hay una escalera que conecta el hotel con la playa, y cuando hay marea alta se puede acceder al mar directamente desde el paseo del hotel.

El hotel ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto. Durante el recorrido los huéspedes podrán visitar las granjas de especias locales, como la granja Kidishi. En esta granja se puede ver como se elaboran las especias como clavo, canela, cúrcuma, nuez moscada y pimienta negra. En las granjas hay huertos de frutas exóticas como carambolas, anonas rojas, yacas y rambutan.

Cerca del hotel los huéspedes podrán visitar los baños persas Kidichi, que fueron construidas por el primer Sultán de Zanzibar. Uno de los lugares más visitados de la ciudad son las ruinas del antiguo Palacio Maruhubi. En el pueblo de Matemwe los huéspedes podrán ver como es un pueblo pesquero tradicional. El hotel colabora con organizaciones locales para fomentar el desarrollo y los huéspedes podrán participar en proyectos solidarios en los pueblos cercanos.


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad