Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Ivory Lodge, un hotel para aventureros en Sudáfrica

Este es un hotel para aquellos que quieran descubrir la belleza de Sudáfrica y sus safaris, vivir aventuras en la selva y ser exploradores por unos días, sin olvidar el lujo y las comodidades de los mejores resorts en África. El viajero a esa zona de África podrá descubrir la belleza de un territorio inexplorado, […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,00 / 10)
Cargando…

Este es un hotel para aquellos que quieran descubrir la belleza de Sudáfrica y sus safaris, vivir aventuras en la selva y ser exploradores por unos días, sin olvidar el lujo y las comodidades de los mejores resorts en África.

El viajero a esa zona de África podrá descubrir la belleza de un territorio inexplorado, y una cultura única e irrepetible y en este hotel podrá apreciar la selva africana con comodidad y un estilo lujoso.

Habitaciones y precios
Este exclusivo hotel dispone de 6 suites para 12 huéspedes. El trato es personalizado al máximo y ofrece privacidad y relax con todas las comodidades y el lujo de un resort tan exclusivo. Las habitaciones tienen capacidad para dos personas, habiendo algunas cabañas especiales para familias. Cada una de las seis suites funciona como una villa privada y única, dispone de piscina de lujo, porche de madera, salón privado y dormitorio con vistas al parque natural o al río Sabie.

Los niños de 10 o más años son bienvenidos y existen actividades para los más pequeños y servicio de guardería. Piscina privada para los clientes, servicios para personas con movilidad reducida, servicios de restauración a la carta y WI-FI gratuito. También cuenta con servicios de mini bar, y lavandería.

Restaurantes y extras
Todos los huéspedes disfrutarán de alojamiento de lujo. En todas las estancias están incluidas tres comidas al día, los cafés y tés, refrescos, bebidas locales, y vinos de la casa.
También es posible salir a cazar dos veces al día (con guía privado y armado) y actividades específicas de safari. Es importante hablar de la posibilidad de contratar safaris privados para grupos de hasta 6 personas, donde, además de conocer la selva y la sabana de la manera más cercana posible, estarán en todo momento bajo la atención de guardias y personal cualificado para garantizar la seguridad al máximo.
En estos safaris podrás, entre otras cosas, disfrutar de la selva a pie, conocer los secretos de los animales que habitan en ella y ver a los leones en su hábitat natural.
En el hotel podrá degustar una comida exquisita y cuidada, desayunar en la terraza o cenar a la luz de las velas y bajo las estrellas

Eventos y negocios
Es un hotel pensado para disfrutar al máximo de la estancia en África. Dispone de safaris todos los días por la mañana y la posibilidad de contratar un guía privado por la selva para hacer una excursión por las tardes.

Excursiones y localización
«Ivory Lodge» es el plato fuerte de la Reserva Sabi Sand, privado, íntimo y lujoso. Sudáfrica es quizás el país más conocido de África tras la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol del año 2010. Este país es conocido por diversidad de culturas, razas, idiomas, creencias y por tener una amplia diversidad de fauna y flora. Se estima que en Sudáfrica podemos encontrar más de 20.000 plantas diferentes, casi un 10% de todas las especies conocidas en el mundo.

 

 

 


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad