Lo primero que llama la atención de este hotel holandés de cuatro estrellas, situado en la región de Zaandam, es su colorida fachada formada por casas apiladas en perfecto equilibrio, pero acorde con la arquitectura tradicional de la zona. Parece que un tornado las hubiera sacado de sus cimientos para luego colocarlas de esta caprichosa manera.
Pero si el Hotel Inntel Amsterdam Zaandam os parece impresionante por fuera no os podéis perder su interior.
Habitaciones y precios
Cada habitación del hotel es distinta. Y se puede elegir entre habitaciones de 24 m² hasta Suites dobles de 50 m², todas ellas con un diseño personalizado y único al más alto nivel, con precios que van desde los 74€ hasta los 140€
En la Taste Room, las paredes están decoradas con murales que representan productos gastronómicos de la zona, como los típicos quesos holandeses o las galletas Verkade. ¡Rico, rico!
El diseño de la Suite Tsar Peter, imita el estilo de la “Tsar Peter House”, la casa más antigua de Zaandam. Es una suite muy exclusiva, tanto que la entrada a la habitación, se hace a través de una puerta particular.
Además todas las habitaciones cuentan con wifi gratis, menaje para preparar té y café, aire acondicionado, muebles de diseño acordes a cada habitación, pantalla plana de televisión y hasta una caja fuerte para el ordenador portatil. No está permitido fumar.
Restaurantes y extras
La mejor forma de descubrir la rica gastronomía holandesa es dejarse caer por «Pure Saen», el restaurante del hotel y después disfrutar de su amplia carta de tés y postres.
Y para relajarse después de una larga jornada, no hay mejor opción que disfrutar del Wellness Club y el Gimnasio que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.
Eventos y negocios
El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam cuenta con 7 salas multifuncionales para conferencias y reuniones, con la posibilidad de configurar libremente su diseño para ajustarse a las necesidades del cliente.
¿Estás pensando en casarte? El hotel te ofrece la posibilidad de organizar tu boda y celebrarlo con ellos, para que sea un día inolvidable. ¿Qué mejor forma de empezar la vida de casados que con un molino de viento de fondo?
Excursiones y localización
El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam está situado junto a la estación de ferrocarril de Zaandam, con trenes que en 12 minutos os dejarán en el centro de Amsterdam, donde podréis ir de compras por la calle P.C Hooftstraat, visitar el Rijksmuseum o el Hermitage.
La capital holandesa está al alcance de la mano gracias a la excelente localización de este hotel.
Tras recorrer el corazón de Amsterdam es obligatorio conocer la región de Zaan que da nombre al Inntel Amsterdam Zaandam. Paisajes dominados por grandes extensiones de agua que se pueden recorrer en barco y así descubrir talleres de zuecos, típicas queserías y como no, ¡molinos de viento que os encantarán! y que además podréis visitar porque muchos de ellos se han convertido en tiendas o museos como en el caso del Museo de los molinos de Zaanse Schans.
No olvidéis visitar la Tsar Peter House, residencia del Zar Pedro I durante su visita a Holanda. Recordad que una de las habitaciones del hotel está inspirada en esta pintoresca construcción de madera, así que bien merece una visita.
Fotografías extraídas del sitio: http://www.inntelhotelsamsterdamzaandam.nl
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad