Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
5

Inntel Amsterdam Zaandam: diseño y color rodeado de molinos de viento

Lo primero que llama la atención de este hotel holandés de cuatro estrellas, situado en la región de Zaandam, es su colorida fachada formada por casas apiladas en perfecto equilibrio, pero acorde con la arquitectura tradicional de la zona. Parece que un tornado las hubiera sacado de sus cimientos para luego colocarlas de esta caprichosa […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(5 votos, nota: 5,60 / 10)
Loading...

Lo primero que llama la atención de este hotel holandés de cuatro estrellas, situado en la región de Zaandam, es su colorida fachada formada por casas apiladas en perfecto equilibrio, pero acorde con la arquitectura tradicional de la zona. Parece que un tornado las hubiera sacado de sus cimientos para luego colocarlas de esta caprichosa manera.
Pero si el Hotel Inntel Amsterdam Zaandam os parece impresionante por fuera no os podéis perder su interior.

Habitaciones y precios

Cada habitación del hotel es distinta. Y se puede elegir entre habitaciones de 24 m² hasta Suites dobles de 50 m², todas ellas con un diseño personalizado y único al más alto nivel, con precios que van desde los 74€ hasta los 140€

En la Taste Room, las paredes están decoradas con murales que representan productos gastronómicos de la zona, como los típicos quesos holandeses o las galletas Verkade. ¡Rico, rico!

El diseño de la Suite Tsar Peter, imita el estilo de la “Tsar Peter House”, la casa más antigua de Zaandam. Es una suite muy exclusiva, tanto que la entrada a la habitación, se hace a través de una puerta particular.

Además todas las habitaciones cuentan con wifi gratis, menaje para preparar té y café, aire acondicionado, muebles de diseño acordes a cada habitación, pantalla plana de televisión y hasta una caja fuerte para el ordenador portatil. No está permitido fumar.

Restaurantes y extras

La mejor forma de descubrir la rica gastronomía holandesa es dejarse caer por «Pure Saen», el restaurante del hotel y después disfrutar de su amplia carta de tés y postres.
Y para relajarse después de una larga jornada, no hay mejor opción que disfrutar del Wellness Club y el Gimnasio que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.

Eventos y negocios

El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam cuenta con 7 salas multifuncionales para conferencias y reuniones, con la posibilidad de configurar libremente su diseño para ajustarse a las necesidades del cliente.
¿Estás pensando en casarte? El hotel te ofrece la posibilidad de organizar tu boda y celebrarlo con ellos, para que sea un día inolvidable. ¿Qué mejor forma de empezar la vida de casados que con un molino de viento de fondo?

Excursiones y localización

El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam está situado junto a la estación de ferrocarril de Zaandam, con trenes que en 12 minutos os dejarán en el centro de Amsterdam, donde podréis ir de compras por la calle P.C Hooftstraat, visitar el Rijksmuseum o el Hermitage.
La capital holandesa está al alcance de la mano gracias a la excelente localización de este hotel.

Tras recorrer el corazón de Amsterdam es obligatorio conocer la región de Zaan que da nombre al Inntel Amsterdam Zaandam. Paisajes dominados por grandes extensiones de agua que se pueden recorrer en barco y así descubrir talleres de zuecos, típicas queserías y como no, ¡molinos de viento que os encantarán! y que además podréis visitar porque muchos de ellos se han convertido en tiendas o museos como en el caso del Museo de los molinos de Zaanse Schans.

No olvidéis visitar la Tsar Peter House, residencia del Zar Pedro I durante su visita a Holanda. Recordad que una de las habitaciones del hotel está inspirada en esta pintoresca construcción de madera, así que bien merece una visita.

Fotografías extraídas del sitio: http://www.inntelhotelsamsterdamzaandam.nl


1 comentario »
  1. […] cuenta con alguno de los hoteles más curiosos de Europa.  Este hotel se encuentra localizado en Ámsterdam, una buena opción para una escapada y ofrece a […]

    Pingback by Controversy Tram | Hoteles Originalesmayo 8, 2015 @ 4:43 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad