Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Ice House Hotel, antigüedades, ventanas enormes y un río

El Hotel Ice House se encuentra en el pueblo de Ballina en Irlanda. Este hotel tiene habitaciones con ventanas enormes y vistas hacia el río. Habitaciones y Precios. En este hotel las habitaciones no tienen números. Las 25 habitaciones y las 7 suites tienen una decoración individual y se conocen por su temática. Las habitaciones […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

El Hotel Ice House se encuentra en el pueblo de Ballina en Irlanda. Este hotel tiene habitaciones con ventanas enormes y vistas hacia el río.

Habitaciones y Precios.

En este hotel las habitaciones no tienen números. Las 25 habitaciones y las 7 suites tienen una decoración individual y se conocen por su temática. Las habitaciones del hotel tienen camas dobles y un cuarto de baño con ducha. Cada habitación tiene ventanas grandes que van del suelo al techo.

A la llegada los huéspedes podrán disfrutar de una botella de Prosecco en la bañera. Las habitaciones están decoradas con flores frescas y hay una selección de DVDs. En los cuartos de baño la bañera y la ducha están separadas. En cada habitación hay una televisión de pantalla plana y acceso a Internet. El precio varía entre los 80 y los 260€ la noche.

Las habitaciones Deluxe son de diseño y cada una está decorada en un color. En cada habitación hay ventanas que van del suelo al techo y que tienen vistas al río. Cada cuarto de baño tiene un lavabo de piedra pulida. En los cuartos de baño hay una bañera y una ducha separados.

Las suites temáticas del hotel son las suites Bartra, Moy y Ox. Estas suites tienen un diseño más tradicional y están decoradas con antigüedades. Hay una gran cama doble, una mesa y una silla de diseño. En cada cuarto de baño hay una ducha de tipo cascada y lavabos tallados a la antigua. Las bañeras son de madera de cedro.

Las suites Riverside son más grandes, con una habitación y un área de salón. Estas suites tienen ventanas que van del suelo al techo con vistas al río Moy. Cada suite tiene un balcón privado desde donde se puede ver este río. Las habitaciones son de un color cada una. Los cuartos de baño tienen una bañera y una ducha separadas.

Restaurantes y Extras.

El restaurante principal del hotel es el restaurante Pier, donde se sirve comida típica de la región y hay una carta de vino. En el restaurante las mesas están puestas en el estilo de un banquete.

Al lado del restaurante hay una barra de bar. Desde el restaurante se puede acceder a la terraza exterior, que tiene vistas hacia el río y mesas color piedra. En el bar se sirven cócteles.

El restaurante Rosette tiene una gran ventana que va del suelo al techo. En este restaurante se sirven cenas donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas a las estrellas.

El hotel se encuentra en una antigua mansión de tres plantas. El Chill Spa es un spa donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes y otros tratamientos. El spa tiene una sala de vapor. Fuera del spa hay varios jacuzzis.

El hotel está decorado en tonos blancos y conserva parte de las antiguas decoraciones de madera de la mansión. Las ventanas tienen vistas y en las áreas cercanas a recepción hay decoraciones de vidrio.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene varias salas de conferencias que se pueden adaptar para varios tipos de eventos. Se pueden celebrar eventos privados, celebraciones y cenas.

En el restaurante del hotel se pueden celebrar eventos como cenas privadas. El hotel puede organizar cenas para grupos.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a orillas del río Moy, cerca del pueblo de Ballina. Los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos en el río Moy.

Cerca del hotel se puede disfrutar de varias actividades. Se pueden alquilar bicicletas y practicar deportes como el surf en Mayo. A una corta distancia del hotel hay varios campos de golf. Para los huéspedes que quieran explorar la región el hotel proporciona cestas de picnic.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad