Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Huyendo del calor, un hotel de lujo en la Rioja alavesa

Si estás cansado de esta ola de calor que nos agobia y estás dispuesto a hacer una escapada a la bella Rioja alavesa para disfrutar de temperaturas más amables, no lo dudes y reserva habitación en el hotel Viura, un hotel para amantes del vino y la buena mesa. Porque no todo van a ser […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Cargando…

Si estás cansado de esta ola de calor que nos agobia y estás dispuesto a hacer una escapada a la bella Rioja alavesa para disfrutar de temperaturas más amables, no lo dudes y reserva habitación en el hotel Viura, un hotel para amantes del vino y la buena mesa. Porque no todo van a ser playas en verano, ¿no?

Habitaciones y precios

Lo primero que llama la atención de este hotel es su diseño exterior. Parece una obra cubista compuesta por bloques colocados en precario equilibrio y que sin embargo crean un bello contraste con los campos de cultivo de la zona.
El hotel Viura dispone de 15 amplias habitaciones decoradas de forma exquisita y con un diseño acorde al entorno natural en el que se enclava el establecimiento. Además este hotel también cuenta con 14 habitaciones deluxe con vistas a Villabuena de Álava y la sierra de Cantabria, y suites con el más alto nivel de equipamiento y servicio. El precio por dormir en este original hotel va desde los 135€ hasta los 228€ en función del tipo de habitación escogida, pero todas ellas cuentan con servicios como baños con suelo radiante, televisión de plasma, caja fuerte electrónica y Bar privado con selección de vinos D.O.

Restaurantes y extras

El restaurante de este estupendo hotel de cuatro estrellas recrea un ambiente tan rústico como acogedor y elegante con barricas de vino decorando la estancia. De hecho estas son el hilo conductor del comedor ya que cuelgan del techo, creando un curioso contraste con la refinada decoración del resto del mobiliario.
Abierto todos los días con almuerzos de 13:30 a 15:30 y cenas de 20:30 a 22:30, la carta está basada en productos de temporada con creaciones culinarias al más alto nivel pero respetando siempre la tradición de la cocina riojana y vasca. Un último detalle: todos los postres son elaborados de forma artesanal y en el momento, así que solicitadlos al inicio de la comida.
Y estando en Álava, no os podéis perder su variada carta de vinos. ¡Todo un deleite para los sentidos!
Y tras disfrutar del restaurante, nada mejor que relajar cuerpo y mente gracias a los tratamientos wellness a base de uva que el hotel pone a disposición de sus clientes. ¡Disfrutaréis de un bienestar holístico!

Eventos y negocios

El hotel Viura está preparado tanto para bodas y celebraciones íntimas, como para reuniones y eventos de tipo profesional.
Los amplios espacios, los grandes ventanales, la cuidada decoración y la atención a todos los detalles harán que cualquier boda se convierta en una celebración digna de recordar.
Y para las reuniones de trabajo, los profesionales más exigentes podrán disponer de espacios polivalentes dotados de proyectos y pantalla, papelógrafo, tomas de televisión, WiFi y climatización con regulación individual. ¡Todo saldrá a pedir de boca!

Excursiones y localización

El hotel Viura se encuentra en la calle Mayor de Villabuena de Álava, en la provincia de Álava. Esta región cuenta con unos parajes de postal, muchos de ellos configurados por las abundantes viñas de la región. Por ello, los amantes de la naturaleza y el deporte podrán disfrutar de bellísimas rutas cicloturistas con salida y llegada en el mismo hotel. Es una oportunidad única para descubrir La Rioja alavesa y su paisaje y el personal del hotel os indicará las rutas que mejor se adapten a vuestro nivel. ¡A pedalear!


Fotografías extraídas del sitio: http://www.hotelviura.com/


No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad