Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Hotel Zero Degrees, cojines bordados, desayuno continental y tardes de Starbucks

El Hotel Zero Degrees se encuentra en el pueblo de Stamford, en Connecticut. El hotel tiene una gran lounge con chimenea y un bar, y está cerca de varios galerías de arte. Habitaciones y Precios. Este hotel, ubicado en un edificio de estilo art decó en el centro de la ciudad, tiene una gran variedad […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

El Hotel Zero Degrees se encuentra en el pueblo de Stamford, en Connecticut. El hotel tiene una gran lounge con chimenea y un bar, y está cerca de varios galerías de arte.

Habitaciones y Precios.

Este hotel, ubicado en un edificio de estilo art decó en el centro de la ciudad, tiene una gran variedad de habitaciones. Dentro de cada habitación hay una gran cama cubierta por cojines bordados y un cuarto de baño. Las 97 habitaciones del hotel están decoradas en blanco, gris y rojo, y los cuartos de baño tienen azulejos de colores.

Las habitaciones Classic Queen son habitaciones con una gran cama de tamaño queensize. Hay un espacio con una mesa y sillas, una televisión con pantalla plana y docks para iPods. Cada una de estas habitaciones tiene un cuarto de baño con albornoces para los huéspedes.

Las habitaciones Superior King tienen una gran cama kingsize. Desde la habitación se accede a la lounge, ideal para relajarse, y al cuarto de baño.

Las habitaciones Deluxe Double son habitaciones familiares. Tienen dos camas dobles y un área con una mesa y sillas ergonómicas. En cada cuarto de baño hay una ducha y albornoces para los huéspedes.

Las suites Deluxe King tienen una habitación con una cama kingsize y una salón separado. Las Executive suites tienen una habitación doble, grandes ventanas orientadas para tener más luz natural y un salón con un sofá cama tamaño queensize. El precio varía entre los 74 y los 186€ la noche, y el precio incluye un gran desayuno continental y acceso al gimnasio y piscina del hotel.

Restaurantes y Extras.

En este hotel se sirven desayunos continentales, y hay cafés del Starbucks y tés exóticos que se pueden disfrutar hasta la cena. Por las tardes los huéspedes podrán relajarse con un cóctel en la lounge del lobby. La lounge está decorada con sillones y hay una gran chimenea. Al no tener un restaurante propio, el hotel tiene varios acuerdos con la mayoría de los restaurantes cercanos, que ofrecen descuentos para los huéspedes del hotel.

En cuanto a los huéspedes que decidan alojarse en este hotel para relajarse, estos podrán disfrutar de una gran piscina que se encuentra en el territorio del hotel. En una de las plantas del hotel se encuentra el gimnasio, y los huéspedes tienen acceso a las instalaciones del centro YMCA, un centro deportivo al lado del hotel.

Eventos y Negocios.

Hay un centro de negocios donde los huéspedes podrán celebrar eventos. En el hotel hay acceso a WiFi. El hotel tiene varios acuerdos con salas de conferencias cercanas para que los huéspedes puedan celebrar sus eventos. Este hotel ofrece un servicio de organización de eventos y catering para grupos de entre 16 y 600 personas. Hay un servicio de transporte de y hacia el aeropuerto.

Excursiones y Localización.

Este hotel está cerca de Stamford. En esta ciudad se puede disfrutar de musicales que vienen de Broadway. Los huéspedes podrán disfrutar del golf en uno de los campos de golf de la región. Se recomienda visitar el Museo de Stamford y las galerías de arte de la ciudad.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad