Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel ZaZa, el hotel de arte con baños de mármol y habitaciones de terciopelo

El Hotel Zaza se encuentra en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Estando en pleno distrito artístico de la ciudad, en este hotel no podían faltar piezas de arte. Habitaciones y Precios. En este hotel cada habitación tiene su propio estilo. Hay habitaciones superiores, deluxe, premium, bungalows, suites… Las habitaciones tienen decoraciones de varias temáticas. La Suite […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Zaza se encuentra en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Estando en pleno distrito artístico de la ciudad, en este hotel no podían faltar piezas de arte.

Habitaciones y Precios.

En este hotel cada habitación tiene su propio estilo. Hay habitaciones superiores, deluxe, premium, bungalows, suites… Las habitaciones tienen decoraciones de varias temáticas.

La Suite Crouching Tiger está llena de bambú, ébano, seda y teca. La suite tiene dos habitaciones dobles con cama kingsize, dos cuartos de baño y un aseo. Esta suite tiene una gran terraza y una sala de conferencias con una mesa para diez. El precio es por noche.

Dangerous Beauty es una habitación con una decoración similar a las villas venecianas antiguas. Hay tercipelo rojo, un candelabro de cristal, mármol blanco y muebles antiguos de madera. Esta suites tiene una habitación con cama kingsize, una habitación doble con un mural, un cuarto de baño y un aseo. La cocina tiene acceso a la terraza.

La habitación Leonardo está dedicada a Leonardo Da Vinci. Hay un collage donde se pueden ver los bocetos y los diseños que realizó este inventor italiano. Hay una habitación con cama kingsize, un cuarto de baño, un aseo, una sala de reuniones, cocina y terraza.

La habitación de Raven es una habitación dedicada a Hitchcock. Hay cuadros rojos y negros, esculturas intrigantes y sombras de aves. La habitación de Raven tiene dos habitaciones, un cuarto de baño, un aseo, una cocina y una gran terraza.

Red Shoes es una gran suite dedicada a l mundo de la moda. Hay cuadros, decoraciones de colores y telas de marca. Con una habitación kingsize, una habitación doble, un gran cuarto de baño y un aseo para huéspedes, la habitación es ideal para familias, que tendrán una cocina y una terraza a su disposición.

Hay varias habitaciones más grandes, cada una de ellas con una habitación con cama kingsize, una habitación con dos camas queensize, dos cuartos de baño. un aseo, un salón con cocina y una terraza.

La habitación Rock Star es una gran habitación con decoraciones de terciopelo. Hay sillones de leopardo. En el salón hay un mural con litografías de estrellas de la música. Hay una habitación doble, una habitación con dos camas queensize, dos cuartos de baño, un aseo y un salón con cocina y terraza.

The Last Czar es una habitación con decoración barroca. Hay muebles de madera maciza cubiertos por brocados, cuadros de la Familia Real rusa y alfombras gruesas.

La Residencia de este hotel es una villa con una gran habitación doble, dos habitaciones con dos camas individuales cada una, dos cuartos de baño, una cocina y un salón con terraza en el tejado. Esta residencia es ideal para estancias de larga duración.

En el anexo del hotel, el edificio de una antigua mansión, hay otras doce suites llamadas bungalows. Cada suite tiene por lo menos una habitación doble, un cuarto de baño, un área de lounge con mesa y silla y acceso a Internet. Los huéspedes que se alojen en este anexo podrán disfrutar de zumos frescos, yogures frescos y una gran variedad de café. El anexo tiene un jardín con área de barbacoa y un patio.

Las concept suites son suites temáticas. Villa Champagne es una habitación con alfombras de leopardo, muebles forrados de terciopelo y decoraciones doradas. La habitación Bohemia tiene muebles de estilo antiguo y un cuarto de baño con una bañera.

La habitación East Indies, decorada con muebles de madera maciza y colores neutros tiene un comedor y un balcón. Far East es una suite con decoraciones de estilo asiático, antigüedades chinas y figuras talladas de madera. La habitación West Indies tiene un comedor decorado con colores tropicales y un balcón con vistas al jardín.

La suite Erotica está decorada con cuero, terciopelo y seda roja, y tiene un gran jacuzzi. La habitación Notorious tiene una gran bañera de hidromasaje y un balcón. Shag-a-delic es una habitación hippy, con lámparas de colores, una cama kingsize, un sofá queensize, alfombras tejidas a mano y sillones de varias formas.

Out of Africa es una gran suite con una cama cubierta por una mosquitera y decoraciones típicas de un safari. Opium es una habitación con alfombras persas y muebles tallados a mano. Metropolitan es una habitación de diseño dedicada a la moda.

Texas es una gran suite de piedra con muebles de cuero y cuernos de vaca como decoración. Zen es una habitación con una lounge donde meditar, un jardín Zen, y un jacuzzi al lado del balcón, que tiene vistas al centro de la ciudad. Zaza es una habitación dedicada a París: hay muebles antiguos, una cocina, un comedor para seis huéspedes, un jacuzzi y un balcón.

Escape es una spa suite con dos camas kingsize y tres cuartos de baño decorado con mosaicos.

Medusa es una habitación sacada del renacimiento italiano, con suelos de mármol, una gran cama de madera, una lounge y una terraza con muebles tallados. Rendez-vous tiene dos camas kingsize y un cuarto de baño de mármol blanco con dos lavabos y una gran ducha.

El Photo Loft es una loft que se encuentra en el anexo del hotel, un lugar ideal para artistas que busquen un lugar creativo. Con techos altos, sofás cubierto de telas de colores y un gran cuarto de baño, esta loft es ideal para lo que quieran quedarse y explorar la ciudad.

En cuanto a los bungalows, los hay de varios tipos: hay una habitación hippy, una decorada en blanco y negro, otra de tonos neutrales… Las otras bungalows tienen cuadros de personajes conocidos, sillas talladas de madera, duchas de piedra, cocinas de mármol, candelabros, salones con sofás de terciopelo y balcones. El precio varía entre los 400 y los 640€ por habitación, alcanzando los 1600€ por las suites más grandes del hotel.

Restaurantes y Extras.

Este hotel tiene un restaurante, el Dragonfly, conocido por sus tacos de atún y sus solomillos. Los huéspedes podrán disfrutar de cócteles en el bar del hotel, frecuentado por políticos de la región.

En el jardín del hotel hay una piscina con hamacas. En esta zona se pueden celebrar fiestas con DJs. En la segunda planta del hotel se encuentra el ZaSpa, un gran balneario donde los huéspedes podrán relajarse.

Eventos y Negocios.

En este hotel de Dallas hay varios espacios donde se pueden celebrar eventos. Destaca el ArtHouse y Social Gallery, ideal para exposiciones. Las salas de banquete principales son la Uptown Ballroom, Muse Room y Red Room. Las habitaciones Magnificent Seven, las siete suites temáticas del hotel, se pueden usar como salas de conferencias. Cada una de las suites tiene una gran mesa con sillas para diez huéspedes.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en el distrito de los Museos de Dallas. Este distrito se conoce por su amplia oferta cultural, que va desde galerías y museos hasta restaurantes con shows.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad