Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel Saint Cecilia, una mansión con antigüedades, neón y vinilo

El Hotel Saint Cecilia se encuentra en la ciudad de Austin, en el estado de Tejas en Estados Unidos. Este hotel es una fusión entre lo antiguo y lo nuevo, con antigüedades y carteles de neón. Habitaciones y Precios. Este hotel está decorado en tonos azulados. En este hotel las cinco habitaciones tienen decoraciones antiguas […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Saint Cecilia se encuentra en la ciudad de Austin, en el estado de Tejas en Estados Unidos. Este hotel es una fusión entre lo antiguo y lo nuevo, con antigüedades y carteles de neón.

Habitaciones y Precios.

Este hotel está decorado en tonos azulados. En este hotel las cinco habitaciones tienen decoraciones antiguas y están llenas de color. Cada habitación es una habitación doble con una cama y un cuarto de baño.

Hay nueve bungalows al lado de la piscina del hotel. Los bungalows tienen suelos de madera y azulejos, sofás de terciopelo azul y ventanas grandes para disfrutar de las vistas.

Las camas tienen colchones de diseño. En cada una de las habitaciones hay un reproductor de música. Las habitaciones están decoradas con piezas que se asocian con el viejo continente y con la decadencia de la escena musical local. Hay candelabros de plata, piezas de porcelana, baños de mármol y muebles cubiertos de terciopelo. El olor de incienso impregna los pasillos.

Suite One es una de las habitaciones principales del hotel. En esta suite de estilo victoriano hay decoraciones negras y rojas. En el centro de la suite hay una candelabro vintage y una mesa negra de estilo antiguo. Las alfombras de piel de oveja cubren el suelo de madera. Hay un cuarto de baño con una bañera de patas y una ducha exterior. El salón de la suite es de tonos turquesas y con decoraciones de los colores de un pavo real.

Suite Two y Suite Three comparten una gran terraza. En la primera hay muebles de cuero y techos altos. En la segunda suite hay decoraciones azules, verdes y rojas y un cuarto de baño con bañera.

En la Suite Four hay una habitación doble, un cuarto de baño con bañera, una ducha exterior en el jardín privado y un salón decorado con muebles de diseño. Suite Five se encuentra al lado de la lounge y tiene un jardín privado con un piano y una estufa.

Los estudios del hotel son apartamentos que se encuentran en el territorio del hotel. Cada uno tiene una habitación doble, un cuarto de baño y un salón decorado con alfombras. Los estudios tienen terrazas privadas.

La Garden Suite es otra gran suite. En esta suite hay una gran habitación doble y un porche privado para los huéspedes que quieran disfrutar de las vistas desde los sillones de cuero.

El Bungalow Twelve es un bungalow con techos altos. La decoración es de tonos azul y rojo, con muebles vintage. En el cuarto de baño, que tiene vistas a la piscina, hay una bañera.

El precio por habitación es de unos 235€ la noche. En el centro del hotel hay un patio y parte de las habitaciones tienen vistas hacia el patio. Hay WiFi en las habitaciones del hotel.

Restaurantes y Extras.

Hay una sala de desayuno en este bed and breakfast. Los huéspedes podrán disfrutar de desayunos continentales elaborados con productos regionales y orgánicos. Se sirven tortillas frescas con aceite de trufa, crêpes y tostadas, fruta fresca y bebidas como cafés.

En este hotel de Austin, que se encuentra en una mansión de estilo victoriano, hay una lounge donde los huéspedes podrán disfrutar de copas. Al lado de la lounge se encuentra el bar, que tiene sofás de cuero y una barra de mármol.

En el territorio del hotel hay una piscina que está decorada con una gran señal de neón. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa diseñados para ellos en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay un centro de negocios que tiene WiFi. Al lado se encuentra la sala de lectura, donde hay material sobre el arte y la música. En esta sala hay vinilos antiguos.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Austin, una ciudad donde hay una gran variedad de actividades en las que participar y monumentos que ver. Los huéspedes podrán pasear por el centro histórico de la ciudad y alquilar bicicletas para explorar el barrio.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad