Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Hotel Rural Los Caracoles, en plena naturaleza

En Torrox, Málaga nos encontramos con este curioso hotel en plena naturaleza inspirado en forma de caracol donde las suaves formas redondeadas de las habitaciones y estancias recuerdan a las formas de los caracoles. Este hotel se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza con espectaculares vistas a Frigiliana y Nerja. Habitaciones y precios […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,50 / 10)
Loading...

En Torrox, Málaga nos encontramos con este curioso hotel en plena naturaleza inspirado en forma de caracol donde las suaves formas redondeadas de las habitaciones y estancias recuerdan a las formas de los caracoles. Este hotel se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza con espectaculares vistas a Frigiliana y Nerja.

Habitaciones y precios

Este curioso hotel está formado por 5 “caracoles” y 6 habitaciones dobles.

Caracoles (bungalows) constan de un dormitorio principal con salón, baño completo y porche con vistas.

habitaciones dobles con baño completo y terraza.

Entre los servicios que ofrece el hotel cuentan con un pequeño y acogedor restaurante con terraza y vistas. También podemos disfrutar de su piscina, un pequeño bar, jardines y aparcamiento.

El hotel ofrece además toda la información para actividades en las zonas cercanas. Destacan actividades de sol y playa, senderismo, montaña y excursiones. El descanso y el relax es la tónica general de la estancia en este blog.

Restaurantes y extras

El restaurante del hotel permite disfrutar de una comida con ingredientes de la zona con las mejores vistas de la montaña y Axarquía. Es el lugar perfecto para descansar y probar los platos típicos de la zona.

Además, el hotel los Caracoles ofrece la posibilidad de organizar distintas rutas de senderismo, con distintas dificultades y niveles. Las rutas recomendadas: Los Cahorros (para principiantes),  El Acebuchal (para principiantes) y El Fuerte (para expertos).

Eventos y negocios

Este hotel se trata de la mejor opción para pasar unos días tranquilos y relajados conociendo la zona, ya que al ser un hotel pequeño con pocas habitaciones ofrece privacidad. Los eventos y reuniones de negocios no están pensados para este hotel familiar.

Excursiones y localización

Desde la terraza se puede disfrutar de una excelente vista panorámica de Frigiliana y Nerja, del mar y la montaña por lo que ya sólo estar en el hotel es una auténtica maravilla. En las inmediaciones podemos visitar lugares tan bonitos de Málaga como la propia Málaga ciudad, el Rincón de la Victoria, Torre del Mar, Velez, y las playas de Torrox.

El pueblo de Torrox está localizado en las sierras de Tejeda y Almijara y ofrece a los visitantes una imagen tradicional de estas tierras. Esta localidad se encuentra a 30 minutos de Málaga ciudad y a 60 km del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso. Torrox cuenta con 9 kilómetros de playas como El Morche, Torcasol, Ferrara, el Peñoncillo donde en temporada alta de verano cuentan con todas las opciones de comodidad y seguridad para los bañistas.

Podemos, también contratar paseos en caballo, paseos en Quads, rutas en 4×4, descenso de barrancos y rutas en kayak.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad