Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel Marrol’s, un spa romano y suites con tableros de ajedrez

El Hotel Marrol’s se encuentra en la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia. El edificio del hotel, de estilo antiguo, tiene sus propias termas romanas. Habitaciones y Precios. Como en la mayoría de hoteles, en este hay varios tipos de habitaciones. Cada habitación tiene decoraciones de estilo imperial antiguo, máquinas de té y café, un minibar […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(3 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Marrol’s se encuentra en la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia. El edificio del hotel, de estilo antiguo, tiene sus propias termas romanas.

Habitaciones y Precios.

Como en la mayoría de hoteles, en este hay varios tipos de habitaciones. Cada habitación tiene decoraciones de estilo imperial antiguo, máquinas de té y café, un minibar y una televisión de pantalla plana. Se sirve un cóctel a la llegada.

Hay habitaciones Superiores individuales, dobles con dos camas individuales y dobles con una cama doble. En cada habitación hay decoraciones de estilo antiguo y un gran tablero de ajedrez para que los huéspedes puedan disfrutar de este juego.

Las habitaciones Executive son más grandes, con una cama doble y una gran mesa con silla. Los huéspedes de estas habitaciones tendrán portátiles con impresoras a su disposición durante su estancia.

Las Garden Suites son habitaciones dobles con un cuarto de baño que tiene una bañera y perfume. Las camas en estas habitaciones son de tamaño kingsize y en cada suite hay una mesa con portátil y una impresora. Las suites tienen una terraza privada con muebles de jardín donde los huéspedes podrán disfrutar de las vistas.

El apartamento familiar del hotel es una gran suite que tiene vistas al centro histórico de la ciudad. Hay una habitación doble con un cuarto de baño con bañera, una habitación con dos camas individuales, otro cuarto de baño, un gran salón con comedor, una cocina y un área con mesa, silla, impresora y portátil.

La Grand Suite es una gran apartamento con dos habitaciones dobles de estilo retro y un cuarto de baño. Hay dos televisiones de pantalla plana, un portátil con impresora y acceso a Internet. máquinas de té y café.

Las habitaciones dobles Premium son más grandes. Cada una tiene una gran cama doble, una televisión con DVD y más de 100 canales, acceso a Internet y un decoraciones de materiales naturales. En el cuarto de baño hay sales de baño.

Restaurantes y Extras.

El Restaurante Messina se conoce por sus platos típicos eslovacos y del mediterráneo. Los huéspedes podrán degustar pescado con salsas que son comunes en la región y pasta fresca. En este restaurante, decorado con paneles de madera y sillas de cuero, se pueden celebrar banquetes. Hay una gran selección de vinos del país y de países vecinos. Al lado hay un bar ideal para gozar de cócteles.

Destaca el Jasmine Spa, un gran spa con termas romanas decoradas con columnas de mármol donde los huéspedes podrán relajarse. Hay varios jacuzzis, termas tradicionales y una gran sauna finlandesa que fue construida con madera canadiense. Hay varias piscinas, jacuzzis, saunas y salas de masaje a disposición de lo huéspedes.

Eventos y Negocios.

Este hotel tiene varias salas de conferencias donde los huéspedes podrán disfrutar de eventos corporativos y familiares. El personal del hotel puede organizar eventos.

Hay una gran sala de lectura, la Library Saloon, donde se pueden celebrar eventos de hasta cuarenta personas. En otra sala, decorada en tonos verdes, se pueden organizar eventos de hasta 12 personas. Hay cabinas para traductores, pizarras y un proyector digital. Durante las conferencias se ofrece agua, café y té.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en pleno centro de Bratislava. El río Danubio se encuentra a una corta distancia del hotel, y los huéspedes podrán disfrutar de un viaje en barco por el río. Se recomienda subirse a la Torre se San Miguel para disfrutar de las vistas hacia el casco histórico de la ciudad, que está lleno de plazas y calles estrechas. Desde aquí se puede acceder al famoso castillo de la ciudad.


1 comentario »
  1. The Summer Palace is very beautiful. Its a big park on the water in Beijing.

    The buildings are very special and its easy to spend at least a few hours here.

    My travel company can look after alll your needs
    and wants to make your journey here safe and special.
    We have over 10years experience in looking after people from
    all over the world.

    Comment by summer palace chinaenero 29, 2016 @ 8:18 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad