Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel Mainport, habitaciones son hammams y saunas

El Hotel Mainport se encuentra en Rotterdam, una ciudad portuaria en los Países Bajos. En este hotel de ocho plantas hay habitaciones con instalaciones de spa, como bañeras redondas y saunas privadas. Habitaciones y Precios. En este hotel al lado del puerto hay 215 habitaciones. En cada habitación hay una gran cama doble y un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Mainport se encuentra en Rotterdam, una ciudad portuaria en los Países Bajos. En este hotel de ocho plantas hay habitaciones con instalaciones de spa, como bañeras redondas y saunas privadas.

Habitaciones y Precios.

En este hotel al lado del puerto hay 215 habitaciones. En cada habitación hay una gran cama doble y un cuarto de baño con instalaciones como bañeras, saunas y salas de vapor. Cada cuarto de baño es de mármol y tiene una bañera. En varias habitaciones y suites hay bañeras tipo spa y jacuzzis que tienen vistas a la bahía de la ciudad. En cada cuarto de baño hay un mural que representa un lugar lejano. En las habitaciones hay una gran bañera, aire acondicionado, una mesa con silla, una máquina de espresso y una máquina para hacer tés. Hay acceso a WiFi en el hotel.

Las habitaciones City XL son habitaciones que tienen una gran cama kingsize. Tanto la habitación como la cama son de gran tamaño. En cada cuarto de baño hay una ducha separada, un baño para dos tipo jacuzzi y una televisión.

Las Corner Rooms son habitaciones que se encuentran en las esquinas del edificio. Cada una de ellas tiene una cama kingsize y una bañera tipo jacuzzi con vistas al río Maas.

Las habitaciones Waterfront Sauna tienen una bañera dentro de la habitación, al lado de la cama kingsize. Estas habitaciones tienen vistas a la bahía de Rotterdam. Cada una de estas habitaciones es de diseño.

Las habitaciones Waterfront Spa son habitaciones más grandes que tienen una gran cama kingsize. Estas habitaciones tienen un cuarto de baño, un jacuzzi para dos con vistas a la bahía de la ciudad y una sauna privada.

La Suite Spa es una gran suite de dos habitaciones. En cada habitación de la suite hay una televisión de pantalla plana. En una de las habitaciones hay una cama tamaño kingsize XL. Hay un cuarto de baño de mármol, un jacuzzi para dos con vistas en el salón y una sauna privada. En el salón, al lado de la bañera, hay una chimenea y varios sofás.

Restaurantes y Extras.

El restaurante Down Under es el restaurante del hotel, que se encuentra en la planta baja, con vistas a la bahía. El restaurante Down Under se encuentra al lado del puerto. Hay una gran variedad de platos, desde carne argentina hasta sashimi japonés.

Uno de los principales atractivos de este hotel de diseño es su spa, el Spa Haven. Los huéspedes podrán utilizar las instalaciones de spa, que se encuentran en la octava planta del hotel. Hay varios hammams, saunas tradicionales y varias bañeras con vistas a la bahía. En una sala hay losas de mármol para masajes. En una parte del spa hay dos salas de masajes, y al lado se encuentra el gimnasio del hotel.

Los huéspedes del hotel tienen acceso al Club H2O, que se encuentra en el mismo edificio. En este club hay una gran piscina y otra sala de gimnasio.

Eventos y Negocios.

En el hotel hay 600 metros cuadrados de espacio donde se pueden celebrar eventos. Los huéspedes podrán alquilar las salas, que tienen instalaciones para conferencias y ventanas grandes con vistas al puerto. Se pueden celebrar eventos de unas 400 personas. El hotel puede organizar eventos como cenas privadas en el restaurante.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la ciudad de Rotterdam. Desde el hotel se puede disfrutar de vistas hacia el puerto de la ciudad, que está lleno de puentes y de taxis acuáticos. Los huéspedes podrán pasear por las orillas del río Maas.

El barrio del hotel es el barrio Leuvehaven. Al lado del hotel se encuentra el Museo Histórico de la Bahía y el Puente Erasmus. Se puede visitar el Instituto de Arquitectura de los Países Bajos y subir a la torre Euromast para disfrutar de vistas a la ciudad antes de pasear por las Casas Cúbicas, uno de los lugares más conocidos de la ciudad.


1 comentario »
  1. […] la tercera planta es una acogedora buhardilla acristalada que permite disfrutar de una maravillosa panorámica de la ciudad de Rotterdam. ¡Precioso! El precio por dormir en este original hotel va desde los 42€ hasta los 156€ en […]

    Pingback by Cubehouse, atrévete a dormir en un cubo | Hoteles Originalesagosto 11, 2015 @ 3:19 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad