Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel Le Monde, la vuelta al mundo en varias habitaciones

El Hotel Le Monde se encuentra en Edimburgo, en Escocia. Este hotel tiene como temática los viajes por el mundo, donde cada habitación es una región distinta que explorar. Habitaciones y Precios. En este hotel cada habitación está decorada de una manera diferente y representa un país o una región distinta. Hay varios tipos de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Le Monde se encuentra en Edimburgo, en Escocia. Este hotel tiene como temática los viajes por el mundo, donde cada habitación es una región distinta que explorar.

Habitaciones y Precios.

En este hotel cada habitación está decorada de una manera diferente y representa un país o una región distinta. Hay varios tipos de habitaciones, y cada una de las dieciocho suites está dedicada a una ciudad o a un país distinto.

Todas las habitaciones son dobles y tienen un baño propio con un ducha tipo cascada, productos de baño, conexión WiFi y un minibar con varias opciones y máquinas de café y té. En cada habitación hay una televisión plasma de 42 pulgadas, y los huéspedes podrán alquilar DVDs y Nintendos Wiis en la recepción. El desayuno se puede servir directamente en el cuarto. Hay varios tipos de habitaciones, y los huéspedes podrán elegir entre habitaciones Superiores, habitaciones Ejecutivas y habitaciones Junior Suite.

Las habitaciones superiores reflejan las peculiaridades de la ciudad por la que han sido nombradas. La habitación Miami tiene decoraciones Art Déco. La habitación La Habana tienen un toque caribeño y colonial. La habitación Barcelona tiene un estilo bohemio y vistas hacia Rose Street. La habitación Río está inspirada por la ciudad del Carnaval, tiene acceso para personas con problemas de movimiento, está decorada con un enorme cuadro del Cristo Redentor y está llena de color. La habitación San Peterburgo resume la era imperial de Catalina la Grande, con decoraciones plateadas y de un azul hielo. La habitación Beijing tiene papel de pared de estilo oriental y un mural de un gran dragón chino pintado a mano.

Las habitaciones Ejecutivas son más grandes y tienen un área de trabajo y una cama kingsize. La habitación Milán es muy fashion, con grandes ventanas y paredes llenas de espejos. La habitación París está llena de antigüedades y telas de color rojo. La habitación Reikiavik tienen un glaciar decorativo en el centro y una temática escandinava. La habitación Londres es una gran habitación señorial con muebles de madera y fotografías de la ciudad. La habitación Dublín está decorada como el distrito Temple Bar de la ciudad, de tonos verdes. La habitación Atlantis tiene decoración submarina, arte en tonos azules y una pecera con peces tropicales.

Las Junior Suites son espaciosas suites con una zona de lounge y una cama kingsize. La suite New York es una loft de diseño con muebles de madera oscura, una pared de ladrillo, sofás de cuero y suelos de madera, con un baño con ducha doble. La suite Los Ángeles tiene muebles de cuero blanco, paredes con cuadros de estrellas de cine, una estrella de Hollywood y un baño con bañera y ducha para dos. La suite Sydney tiene un mural de estilo aborigen, sofás de cuero, un baño con bañera hundida y ducha cascada y una enorme ventana. La suite Tokio tienen un estilo oriental, con muebles oscuros y kimonos dentro de marcos en las paredes, y un cuarto de baño decorado en negro. La suite Cairo es una suite espaciosa con una barandilla de hierro que lleva al baño, que tiene una bañera hundida doble con ducha cascada, y una zona de lounge de cuero. La suite Marrakech está decorada de colores ocre y tiene muebles del Norte de África, con un ventana, una lounge y un baño con bañera de patas.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay varios bares y restaurantes, cada uno dedicado a un lugar del mundo que se especializa en la comida de esa región. Los huéspedes podrán disfrutar de una mezcla de cocina escocesa y comida internacional. En los bares y restaurantes del hotel se pueden organizar cenas y eventos para grupos, y cada bar restaurante tiene el nombre de una ciudad.

En París se podrá degustar la haute cuisine francesa acompañada de diferentes cócteles en un lugar muy chic. Para una comida de negocios se puede visitar la clásica Viena, donde una vez al mes se organizan catas de vino. En Milán se sirven cafés recién molidos, desayunos y aperitivos italianos. En el Shangai Club se podrá disfrutar de música llena de energía, estilo oriental y las últimas tecnologías. Antes de las once de la noche el club se puede alquilar para eventos privados, y a partir de las once es uno de los lugares con más fiesta de la ciudad.

Eventos y Negocios.

El hotel se puede encargar de organizar conferencias, eventos y reuniones. En las salas de este hotel pueden caber unas cien personas sentadas o 450 de pie.  Hay más de veinte pantallas plasma, varios proyectores que incluso podrán proyectar en el suelo y WiFi, entre otras cosas.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en el centro de Edimburgo, cerca de una de las calles comerciales principales de la ciudad, George Street. En Agosto se celebra el Festival de Edimburgo. A una corta distancia del hotel se encuentra el Castillo de Edimburgo, donde cada día se dispara el cañón a las trece horas, y otros lugares y monumentos históricos del Old Town. El bus turístico de la ciudad comienza su ruta justo al lado de la salida del hotel.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad