Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel Knockomie, una mansión de camas de hierro y golf

El Hotel Knockomie se encuentra en la ciudad de Moray, en Escocia, en el Reino Unido. La antigua mansión de piedra ahora es un hotel con habitaciones temáticas. Habitaciones y Precios. La antigua villa tiene varias suites. Cada una de las suites tiene una decoración de estilo antiguo con camas de hierro dobles y un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

El Hotel Knockomie se encuentra en la ciudad de Moray, en Escocia, en el Reino Unido. La antigua mansión de piedra ahora es un hotel con habitaciones temáticas.

Habitaciones y Precios.

La antigua villa tiene varias suites. Cada una de las suites tiene una decoración de estilo antiguo con camas de hierro dobles y un cuarto de baño propio.

Las habitaciones Double del hotel tienen camas dobles de hierro forjado. Estas habitaciones siguen la estructura antigua de la mansión, con paredes de piedra y grandes ventanas. El precio es de unos 160€ la noche.

Parte de las habitaciones Double tienen un patio con acceso al jardín. Las habitaciones Grand Master Double tienen camas queensize y kingsize con vistas al jardín del hotel. En una de las habitaciones hay una cama decorada con tela amarilla. En otra habitación la decoración es de tartán de los clanes de Grant y Fraser con muebles antiguos.

Las habitaciones Four Poster tienen camas de postes de estilo antiguo. Una de estas habitaciones es Aberlour y la otra es Benromach. La habitación Benromach tiene una temática colonial. Hay muebles de estilo indio como los que se podían ver en las antiguas plantaciones de té. La habitación Aberlour tiene una temática escocesa más tradicional. Esta habitación tiene vistas al jardín y a Forres y Findhorn.

Hay varias habitaciones temáticas en este hotel. La habitación Glenburgie tiene una decoración escandinava con muebles de madera clara. La luces se pueden regular y el cuarto de baño es de diseño. En la habitación Balvenie las decoraciones son de estilo indio. Está diseñada en tonos dorados y rojos y hay muebles de estilo indio. El precio es de unos 152€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En el restaurante del hotel los huéspedes podrán disfrutar de desayunos, comidas y cenas. Se sirven desayunos escoceses tradicionales.

El Scottish Highland es el restaurante del hotel. Se sirven platos escoceses tradicionales como el cordero. La ternera que se utiliza en la elaboración de los platos viene de los carniceros de Forres. Estos carniceros se conocen por ofrecer carne ecológica. En el restaurante hay una parte de grill. Los huéspedes podrán disfrutar de carne ecológica, verdura fresca y salmón local al grill.

En el bar del hotel los huéspedes podrán disfrutar del vino y de una gran selección de whiskys. Los huéspedes podrán probar whiskys de malta.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar eventos privados en las salas de la antigua mansión. El hotel se puede encargar de organizar cenas.

En la Malt Library los huéspedes podrán disfrutar de más de 80 tipos de malta y whisky. En esta sala se ofrecen catas de maltas. La sala está decorada con sillones de cuero y una chimenea. Los huéspedes podrán explorar las destilerías de la región.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra cerca de la ciudad de Moray, en Escocia. Los huéspedes podrán pasear por el campo y explorar los castillos cercanos.

Esta antigua villa tiene un gran jardín donde los huéspedes podrán pasear. Cerca del hotel se encuentra la ciudad de Inverness. Los huéspedes podrán explorar los castillos de Brodie, Cawdor y Uquhart. Se pueden organizar excursiones las Lago Ness.

Cerca del hotel hay varios campos de golf. Los huéspedes podrán participar en torneos y jugar el golf en varios campos. Los campos más cercanos son los campos de golf de Elgin y Forres. Los huéspedes podrán disfrutar de actividades típicas en la región como pasear por el campo, montar en bicicleta por los montes y pescar.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad