Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
7

Hotel en una piña

El Hotel Pineapple es un curioso hotel que sorprende por su original arquitectura. El hotel se encuentra cerca de Falkirk y Airth, en Escocia. El hotel está compuesto por una enorme piña tallada con dos casas unidas a cada lado. El Hotel está situado muy cerca del pequeño pueblo de Airth, famoso por su castillo. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(5 votos, nota: 7,00 / 10)
Loading...

El Hotel Pineapple es un curioso hotel que sorprende por su original arquitectura. El hotel se encuentra cerca de Falkirk y Airth, en Escocia. El hotel está compuesto por una enorme piña tallada con dos casas unidas a cada lado.

El Hotel está situado muy cerca del pequeño pueblo de Airth, famoso por su castillo. Desde lejos, el hotel parece una estatua de una piña enorme de más de 15 metros. En realidad, solo parte del hotel está tallado en forma de piña, dado que la piña une las otras dos partes del hotel, dos edificios más clásicos de la corriente arquitectónica del palladianismo. El hotel data del siglo XVIII y debe su curiosa forma al hecho de que por aquel entonces, las piñas se consideraban un verdadero y raro delicatessen y el símbolo del poder y la hospitalidad. Además, el edificio es un curioso diseño para la horticultura, dado que se construyó con material especial para intentar plantar piñas en la gélida Escocia.

El hotel se encuentra en el enorme territorio del Parque Dunmore, tras una antigua valla de hierro. Tras recorrer el camino de entrada, todo el mundo se sorprende al ver una enorme piña en el centro de una casa. La piña, hecha de piedra, se encuentra en el centro de dos edificios, con árboles a cada lado.

La casa de verano se encuentra dentro de la piña y tiene mucha luz natural. Además, tiene su propio patio, con hamacas para tomar el sol, sillas y una mesa. Desde aquí se abren unas impresionantes vistas hacia el parque.

La piña se puede alquilar como una casa se verano. Aunque la entrada se encuentra dentro de la piña, las habitaciones están repartidas entre los dos pabellones que se extienden a cada lado de la piña. Por un lado de la piña se encuentran dos dormitorios con un baño, mientras que en el otro lado se encuentran la cocina y el salón. Uno de los dormitorios tienen una cama doble, mientras que el otro tiene dos camas individuales. Todas las habitaciones están decoradas con muebles antiguos tallados a mano y decoraciones y ornamentos que representan las clásicas escenas de caza. En el salón hay una enorme chimenea con varios troncos que se pueden utilizar como leña.

El hotel no tiene un restaurante propio, pero los huéspedes podrán utilizar la bien equipada cocina para preparar su comida. Tampoco hay un televisión, pero por eso el hotel es un sitio tan popular para todos aquellos que quieren relajarse y apartarse del mundo más globalizado.

El hotel está situado en pleno campo, lleno de bosques. Cerca del hotel se encuentra el pequeño pueblo escocés de Airth, que se encuentra a tan solo una milla de los Puentes de Kincardine. El hotel se encuentra muy cerca de Airth, una preciosa localidad conocida por su castillo y las ruinas de la Torre Elphinstone. El hotel se encuentra dentro de lo que era Dunmore Park, y desde allí se abren unas preciosas vistas hacia las estepas escocesas. Cerca también se encuentra el cercano pueblo de Stirling, lleno de toda clase de tiendas, bares y restaurantes.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad