Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hotel Domes of Elounda, suites con jacuzzis en las terrazas y villas privadas

El Hotel Domes of Elounda se encuentra en la isla de Creta, en Grecia. Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de origen árabe. Habitaciones y Precios. En este hotel, construido siguiendo un estilo tradicional árabe, hay 90 habitaciones dobles, 78 de ellas suites. Cada una de ellas tiene una gran cama doble y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Domes of Elounda se encuentra en la isla de Creta, en Grecia. Las habitaciones del hotel están decoradas con muebles de origen árabe.

Habitaciones y Precios.

En este hotel, construido siguiendo un estilo tradicional árabe, hay 90 habitaciones dobles, 78 de ellas suites. Cada una de ellas tiene una gran cama doble y un cuarto de baño.

Las habitaciones están decoradas con calados, lavabos de plata y muebles tallados. En cada habitación hay una televisión y se puede alquilar un Xbox. En cada cuarto de baño hay un albornoz y zapatillas para cada huésped.

Las Open Plan Suites son suites que tienen muebles de madera y una gran lounge. En cada suite hay una gran cama queensize y un área de salón son un sofá cama y un sillón. Cada suite tiene un balcón y un jacuzzi para dos. Desde las terrazas se puede disfrutar de vistas a la bahía de Elounda.

Las suites Premium One Bedroom tienen una gran habitación doble con una cama queensize, un salón con un sofá cama y un cuarto de baño. Desde el balcón se puede disfrutar de vistas hacia la bahía, y hay un jacuzzi para dos. Las Premium One Bedroom Suite Pool son iguales, y cada una de las suites tiene su propia piscina con vistas al mar.

Cada Family Suite tiene una habitación doble con una cama queensize, un gran salón con muebles de diseño y dos sofás camas y un cuarto de baño. Parte de estas suites tienen vistas al jardín del hotel y parte tienen vistas al mar. En el balcón de cada suite hay un jacuzzi para dos. La Family Suite Pool es otra suite familiar. En vez de tener un jacuzzi, estas suites tienen su piscina propia.

Las Luxury Two Bedroom Family Suites son las suites más grandes del hotel. En estas suites hay dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño de granito y un salón. Desde el salón se puede acceder al balcón, que tiene un jacuzzi.

La villa Two Bedroom Residence es un espacio con dos habitaciones dobles decoradas con muebles de estilo árabe, dos cuartos de baño decorados en el estilo similar a un hammam y un gran balcón con vistas hacia el mar. Hay una cocina al lado del comedor, que lleva al salón. En el salón hay una chimenea. Cada villa tiene su propio jardín privado con muebles de madera y una piscina.

La Three Bedroom Residence es una villa con tres habitaciones, tres baños, una cocina, un comedor, un salón y un jardín con piscina privada. Otra gran villa es las Four Bedroom Residence, que tiene cuatro habitaciones dobles con cuatro baños. En el jardín hay un área de comedor exterior con vistas a la piscina y al mar.

Hay cuatro villas aparte para los huéspedes que quieran alojarse en una casa de arquitectura tradicionales. En la Villa Ariadne hay una habitación octogonal, un hammam, una piscina de estilo marroquí y una cúpula. La Villa Aptera es una villa blanca con una cúpula que tiene la misma forma que los edificios más antiguos de la isla. En esta isla hay varias habitaciones con muebles y decoraciones de diseño. Villa Elysso tiene una piscina exterior y otra interior, y su propio spa. La Royal Spa Villa es una gran mansión que se encuentra en la cima de la colina. Las tres habitaciones de la villa tienen vistas a la isla y al mar. Hay un jacuzzi para cuatro personas y una piscina.

Las habitaciones Dome Private Residence tienen una gran bañera privada en el cuarto de baño. En el salón hay una chimenea y una Playstation. Las Luxury Residence son villas con una piscina privada cada una. El precio es a partir de unos 255€ la noche, y se incluye un desayuno continental.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay tres restaurantes. Tholos, el restaurante principal, es un gran bufete. Topos 1910 tiene una gran terraza con vistas al mar y es conocido por sus platos tradicionales a base de marisco fresco de la bahía. Anthos es un restaurante que se encuentra en la playa. En este restaurante los huéspedes podrán disfrutar de blinis de marisco y sorbetes de absenta.

Este restaurante tiene su propio bar, el Anthos Pool Bar, que se encuentra al lado de la piscina principal. Otro bar es el Grand Domes Bar, decorado con sofás blancos y candelabros de colores. En este bar se sirven cócteles.

En el territorio del hotel hay un spa, pistas de tenis y un gimnasio privado. El spa está decorado con mosaicos metalizados y hay varias salas de tratamiento.

Este hotel, de diseño árabe, tiene su propia playa privada en la Bahía de Elounda. En el hotel hay dos piscinas de agua salada y un gran jardín lleno de plantas. Una de las piscinas tiene vistas a la bahía y a Spinaloga.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar eventos privados en las villas y en el jardín del hotel. El hotel organiza catas de vino local. En uno de los salones hay una sala de lectura donde los huéspedes podrán relajarse.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la costa de Creta. Los huéspedes podrán disfrutar de excursiones por la isla Spinalonga, un lugar conocido por su fortaleza y por ser una antigua colonia de leprosos. Se puede visitar el cercano pueblo de Plaka, un pueblo tradicional con edificios blancos.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad