Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Hotel dedicado a la lectura, en Nueva York

Este coqueto y urbano hotel está localizado en una de las mejores zonas de Nueva York, y tiene la particularidad de que todas sus plantas están inspiradas en en categorías del Sistema Decimal de Dewey y cada una de sus habitaciones, en una colección de libros. Si eres un amante de la lectura este hotel […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Este coqueto y urbano hotel está localizado en una de las mejores zonas de Nueva York, y tiene la particularidad de que todas sus plantas están inspiradas en en categorías del Sistema Decimal de Dewey y cada una de sus habitaciones, en una colección de libros. Si eres un amante de la lectura este hotel cumplirá todas sus expectativas porque entre las habitaciones, y las salas de lectura ¡tiene más de 6.000 libros!

Habitaciones y precios

Cada una de las plantas, como hemos comentado antes, está inspirada en categorías del Sistema Decimal de Dewey y en cada una de las 60 habitaciones que posee, hay decoración exclusiva e inspirada en una colección de libros.

Todos los huéspedes tienen acceso a los servicios que el hotel ofrece. Un generoso desayuno tipo buffet continental en el que se incluyen pasteles, rosquillas, magdalenas, fruta fresca, cereales fríos y calientes, huevos duros, yogur, zumos, café recién hecho, té, café expreso y capuchino entre otros. En las salas de lectura podrá disfrutar de una amplia variedad de cafés, capuchinos, tés, zumos y galletas.

En las habitaciones dispone de todas las comodidades además de acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel,  acceso a los New York Sports Clubs en todo Manhattan, servicio de cobertura con agua embotellada y chocolates belgas y total disposición de una gran selección de DVDs, prensa diaria y más de 6.000 libros

Si se llega por la noche, el hotel le recibirá con un pequeño cóctel compuesto por vinos, quesos, pan, galletas y crudités.

Restaurantes y extras

El hotel cuenta con un servicio de cenas en el hotel al que se puede acceder previa petición. No obstante, cercano se encuentra el restaurante Madison & Vine Restaurant, en el que se sirven exquisitos desayunos, comidas y cenas. Está decorado de una manera elegante, casual y es un punto de encuentro en el vecindario para relajarse y tomar un vaso de vino en el mejor ambiente.

Eventos y negocios

En su visita a Nueva York, o si se trata de un evento de negocios, el hotel le ofrecerá todas las comodidades para sus reuniones de amigos, clientes o eventos de carácter privado.

Manhattan Library Hotel ofrece una selección de algunos de los lugares más distintivos especiales para eventos de Nueva York que más se adaptan a sus necesidades. Espacios cálidos y tradicionales,  contemporáneaos, son la opción perfecta para las reuniones durante el día, los eventos de prensa, cócteles o eventos sociales.

Excursiones y localización

Manhattan Library Hotel está situado en el centro de Manhattan, a poca distancia de muchas de las principales atracciones turísticas de Nueva York, y muy cercano a varias líneas de transporte público.
Concretamente situado en el 299 de Madison Avenue en la calle 41 Este. La entrada del hotel está en la calle 41 justo al este de la Avenida Madison.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad