Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
7

Hotel de la Realeza y los Fiordos

El Hotel Union Øye es un hotel que se encuentra en Noruega. Este hotel data del siglo XIX y en su época era uno de los retiros más visitados por la realeza de la época. Este hotel se conoce por sus impresionantes vistas hacia los fiordos y los bosques de Noruega, unas vistas verdaderamente inolvidables. […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(5 votos, nota: 7,00 / 10)
Loading...

El Hotel Union Øye es un hotel que se encuentra en Noruega. Este hotel data del siglo XIX y en su época era uno de los retiros más visitados por la realeza de la época.

Este hotel se conoce por sus impresionantes vistas hacia los fiordos y los bosques de Noruega, unas vistas verdaderamente inolvidables. El edificio data del año 1891.

El hotel fue fundado en el año 1891 para acomodar a la realeza y a la aristocracia europea. Entre los huéspedes y visitantes más famosos del hotel se encuentran la Reina Wilhelmina de Holanda, el Emperador Guillermo II de Alemania y muchos otros rostros históricos. El hotel fue restaurado en el año 1989, y aun conserva su encanto de hace más de un siglo.

Este hotel tiene 27 habitaciones. Todas las habitaciones son dobles, muy espaciosas, con una cama doble con postes y un moderno baño propio, además de una enorme ventana con vistas hacia los jardines. Sin embargo, la decoración de cada habitación es única.

En las habitaciones no hay ni teléfonos ni televisores, pero hay un lujo y un encanto que atraviesa los siglos. Las habitaciones están decoradas de tonos distintos que reflejan los gustos de los personajes famosos que se alojaron hace décadas en cada una de las habitaciones. El precio es bastante alto dado el nivel de servicio que ofrece el hotel. El precio ronda entre los 200 y los 550€ la noche.

Cada habitación del hotel está nombrada en honor a algunos de sus huéspedes más famosos. Hay una habitación que se llama Sir Arthur Conan Doyle, con decoraciones que recuerdan a una casa londinense y varias pipas de decoración, mientras que otra se conoce como la habitación Karen Blixen.

La habitación Emperador Guillermo II es una de las más lujosas del hotel, nombrada en honor al Káiser alemán que pasó muchas veces por este hotel. El baño de esta habitación aún conserva la bañera que el Káiser se trajo de uno de sus barcos.

Una de las habitaciones más solicitadas en la Habitación Azul. Se dice que en esta habitación vive el fantasma de Linda. La leyenda cuenta que uno de los oficiales del Káiser Guillermo II se enamoró de una joven que vivía en el valle. Sin embargo, los dos no podían estar juntos, y al morir la joven, su fantasma se quedó en la habitación número 7, la Habitación Azul. A los huéspedes que se alojan en esta habitación les dan un bol con ajo. Si colocan el ajo en la habitación, el fantasma no vendrá a visitarles, pero si colocan el ajo fuera de la habitación, los huéspedes tendrán una visita de Linda.

El hotel a veces se conoce como el Palacio de los Fiordos. La arquitectura del edificio es puramente suiza, pero al paisaje que se abre desde el hotel es cien por cien típicamente noruego. Desde las habitaciones se ven las majestuosos montañas y los famosos fiordos.

El libro de visitantes contemporáneo lleva las firmas de gran parte de la realeza europea, mientras que el libro de visitas antiguo incluye a famosos escritores de la época, como Ibsen o Doyle, entre los reyes y políticos de la época. Cada tarde, el propietario del hotel junta a los huéspedes en el gran salón con chimenea para contarles historias sobre personajes como el Káiser Guillermo II de Alemania, el escalador William Cecil Slingsby o la autora de Memorias de África Karen Blixen, que en sus tiempos se quedaron en este lugar.

El restaurante del hotel se considera uno de los más exquisitos. Los menús están llenos de delicatessen de todos los lugares del mundo. Hay una excelente carta de vinos.

El hotel también tiene una sala de conferencias que se puede organizar de diferentes maneras dependiendo del evento. Hay un proyector y la sala tiene uno 190 metros cuadrados de espacio y techo de 2.90 metros de altura.

El hotel se encuentra en el pueblo de Hjørundfjord, cerca de los Alpes de Sunmmøre y el Valle de Norangdal. Los huéspedes podrán practicar una gran variedad de deportes, incluyendo el senderismo. El hotel además tiene su propio puerto para barcos. También se organizan expediciones a la cumbre del monte Slogen. Los huéspedes podrán practicar el esquí durante todo el año en Stryn, famoso por ser uno de los sitios donde se puede practicar el esquí por los glaciares durante todo el año. Cerca se encuentra la isla de Runde, una isla santuario de pájaros.

El hotel también alquila barcos para aquellos que quieren pescar, y si algún huésped logra pescar pueden guardar su pesca en las neveras especiales del hotel. También se pueden alquilar canoas y bicicletas. Hay guías y monitores que organizan paseos y excursiones por las montañas. El hotel puede organizar cruceros hasta Ålesund y barbacoas en las playas. Se organizan excursiones llamadas Caza de Hombres Lobo por la noche. Durante el día, se organizan picnics gobelinos al aire libre, donde parece que el mundo se ha trasladado atrás en el tiempo, hasta llegar al año 1890. También se pueden alquilar carrozas y caballos para ocasiones especiales y helicópteros para excursiones aéreas.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad