Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Hix Island House Hotel, villas de hormigon en un jardín

El Hix Island House Hotel se encuentra en la isla de Puerto Rico. Las casas de hormigón tienen lofts con vistas a la reserva de mariposas. Habitaciones y Precios. Las habitaciones del hotel son de hormigón, con muebles oscuros y decoraciones de colores. Cada habitación tiene un cuarto de baño y vistas al mar y […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 8,50 / 10)
Loading...

El Hix Island House Hotel se encuentra en la isla de Puerto Rico. Las casas de hormigón tienen lofts con vistas a la reserva de mariposas.

Habitaciones y Precios.

Las habitaciones del hotel son de hormigón, con muebles oscuros y decoraciones de colores. Cada habitación tiene un cuarto de baño y vistas al mar y al jardín, que está lleno de mariposas.

Casa Solaris tiene seis lofts. El primer y segundo lofts se encuentran en la planta más alta de la casa. Cada uno de estos lofts tiene una cama kingsize que se puede convertir en dos camas individuales, una ducha exterior, una cocina con un patio y vistas al océano. Las lofts 3 y 4 se encuentran en la planta del medio de la casa. Cada loft tiene una habitación doble, un cuarto de baño con ducha exterior, un patio con un área de lounge y vistas al océano. Las lofts 5 y 6 se encuentran en la planta baja y son las más grandes. Estas lofts tienen dos habitaciones dobles, y cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha exterior. En las lofts hay un salón con cocina, un patio con un área de lounge y mesa de comedor con vistas al jardín del hotel.

La Casita es una villa que se encuentra al lado de La Casona. Esta villa se encuentra sobre un colina y tiene una habitación con cama kingsize, un cuarto de baño con una ducha exterior con vistas al océano, una cocina y un patio con zona de comedor.

La Casa Redonda es una villa de forma circular. Las Lofts 1 y 2 tienen una cama kingsize, un cuarto de baño con lavabo doble y ducha exterior, cocina con mesa de comedor y un patio con una hamaca y lounge. Las Lofts 3 y 4 se encuentran en la segunda planta, y cada una de las lofts tiene una cama kingsize, un cuarto de baño con ducha exterior, una cocina y un patio. Las Loft 1 y 3 tienen vistas al océano y las Loft 2 y 4 tienen vistas al jardín.

La Casa Triangular es un edificio gris con una forma triangular. La Loft Matisse se encuentra en la planta de arriba, y tiene una cama queensize, un cuarto de baño, una cocina, un patio con lounge y vistas al océano y una escalera que lleva al tejado de esta casa. La Loft Adobe se encuentra en la planta baja, y tiene una cama kingsize, cuarto de baño con ducha exterior y un patio con una lounge y vistas al jardín. La Loft Studio se encuentra en la planta del medio, y tiene una habitación doble con cama kingsize, un cuarto de baño con ducha exterior, una cocina y una lounge en el patio, que tiene vistas al océano.

La Casa Rectangular tiene varios lofts, y cada loft tiene cama kingsize, baño con ducha exterior, cocina y patio con comedor. Las Lofts 5 y 6 se encuentran en la planta alta y tienen vistas al océano. Las Lofts 7 y 8 se encuentran en la planta del medio y tienen vistas al jardín. La Loft Gallery se encuentra en la planta baja, y es una suite con acceso para personas en silla de ruedas, con una cama kingsize que se puede convertir en dos camas individuales, un cuarto de baño con ducha y cocina con patio.

El precio varía entre los 100 y los 538€ la noche. El precio incluye ropa de algodón para cada huésped. Cerca de la recepción hay WiFi.

Restaurantes y Extras.

El hotel no tiene un restaurante. Cada loft tiene su propia cocina, y en cada cocina los huéspedes podrán encontrar cereales, café y té, fruta fresca, huevos, leche, mermelada, pan y zumos.

El hotel se encuentra sobre unas colinas. La piscina del hotel es de diseño y los huéspedes podrán relajarse con las vistas al mar. La piscina tiene paneles solares en la bomba. En esta piscina no se utilizan productos químicos, y se desinfecta con iones de cobre y plata.

Los huéspedes tienen acceso a las sillas para la playa, bolsas refrigerantes, hamacas y sombrillas. El hotel tiene equipamiento de snorkel para los huéspedes que quieran bucear.

Eventos y Negocios.

La Casona se encuentra en la parte de arriba del territorio del hotel. En esta casa se pueden celebrar eventos de hasta 80 personas. En esta villa hay salas para cenas privadas y conferencias, y dispone de un servicio de catering, con una gran cocina. La Casona tiene vistas al sur de la Isla Vieques, la Bahía Bioluminescente y al Caribe.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en isla de Vieques, al sur de Puerto Rico. Los huéspedes podrán pasear por las playas caribeñas y participar en excursiones por la reserva natural cercana.

Este hotel es ecológico y promueve el reciclaje. Las casas y villas del hotel utilizan energía solar y hay cisternas que recogen agua. El agua de las duchas se calienta con los paneles solares. El agua que sobra de las duchas y lavabos se utiliza para regar las flores y plantas que están en el territorio del hotel.

Las playas más cercanas son la Playa Sun Bay y las playas del Refugio de Peces y Vida Silvestre, en la costa este de la isla. Los huéspedes podrán alquilar coches para poder explorar las playas, los restaurantes y las tiendas cercanas.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad