Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Hayema Heerd un hotel rural con mayúsculas

Si te sientes como pez en el agua rodeado de naturaleza y eres un adicto a los hoteles rurales, no te puedes perder el hotel Hayema Heerd, un hotel holandés rodeado de vacas, ovejas y los pastos más verdes que puedas imaginar. Rural, de verdad. Habitaciones  precios El hotel Hayema Heerd dispone de 5 exclusivas […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

Si te sientes como pez en el agua rodeado de naturaleza y eres un adicto a los hoteles rurales, no te puedes perder el hotel Hayema Heerd, un hotel holandés rodeado de vacas, ovejas y los pastos más verdes que puedas imaginar. Rural, de verdad.

Habitaciones  precios

El hotel Hayema Heerd dispone de 5 exclusivas habitaciones. Estamos en medio de la pradera holandesa y lo último que se busca son masificaciones. Aunque hay que decir que no son habitaciones al uso, porque este hotel tampoco es un hotel convencional, ya que solo cuenta con cinco habitaciones que en realidad son chocitas de paja. Como lo oyes, este hotel tan solo cuenta con cinco coquetas chozas estratégicamente situadas a lo largo y ancho de una finca, donde los únicos sonidos que se oyen son los mugidos de las vacas de la zona.
Estas chocitas tienen forma de iglú y su interior recrea el interior de un establo y parte de la cuidada decoración de las habitaciones está compuesta por balas de paja, que le dan al lugar un sabor muy auténtico.
El precio por dormir en uno de estas paradisíacas casitas va desde los 40€ hasta los 65€ en función del tipo de alojamiento escogido.

Restaurantes y extras

Debido al delicado material del que están hechas las chozas, dentro del interior de las mismas no hay cocina y tampoco se pude cocinar con ningún tipo de artilugio. Pero a escasos metros, el hotel Hayema Heerd dispone de un gran pabellón de madera acondicionado tanto para acoger a grandes grupos como para poder preparar tus propias comidas y disfrutar de ellas en una enorme mesa de madera donde también se organizan cursos de cocina en los que pueden participar los huéspedes del hotel.
Además hay café y té disponible a lo largo de todo el día. Algo de agradecer en los fríos inviernos holandeses.

Eventos y negocios

En el hotel Hayema Heerd no hay sitio para las reuniones de negocios. Aquí se viene a desconectar y a reconciliarse con la naturaleza en un entorno 100% natural. Pero si quieres hacer algo más que pasear por los prados holandeses te animamos a que participes de los talleres de cocina o te conviertas en granjero por un día y ayudes en el mantenimiento de la granja de la que se abastece el hotel. ¿Nunca fuiste a una granja escuela cuando eras niño? Pues esta es tu oportunidad.

Excursiones y localización

Este peculiar hotel se encuentra en holanda, concretamente en Jensemaweg 3, 9883 TH Oldenhove, muy cerca de la población de Groningen, donde podrás disfrutar de maravillosos paseos en bicicleta, excursiones en canoa y ¡hasta montar en caballo! Haz la maleta y acércate a este paraíso natural. No te arrepentirás.

Fotos extraídas del sitio: http://www.hayemaheerd.com/


2 Comments »
  1. […] de todos los hoteles que ofrecen este tipo de rebajas. Este listado hace referencia tanto a hoteles como a casas rurales, para que la oferta resulte atractiva a familias de todos los gustos. Solo tendréis que elegir […]

    Pingback by Viajes en Familia – Descuentos en viajes para familias numerosasseptiembre 11, 2015 @ 2:07 pm  


  2. Your style is so unique in comparison to other folks I have read stuff from.
    Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I
    will just bookmark this web site.

    Comment by bacaratenero 29, 2017 @ 10:30 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad