Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Gregans Castle

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Gragans Castle es un hotel que se encuentra en Ballyvaughan, un pueblo de Irlanda. Este antiguo castillo es una mansión rural con su propio spa.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 21 habitaciones. Cada habitación tiene un gran cama doble de postes y un cuarto de baño con ducha y bañera. Parte de las habitaciones tienen un jardín propio. Las habitaciones pueden tener vistas hacia la bahía, el jardín y las montañas.

Cada habitación varía en cuanto a tamaño y a decoración. Hay suites con sus propias salas de estar y habitaciones que están llenas de antigüedades. En cada habitación hay estanterías con novelas, albornoces para los huéspedes y acceso a WiFi. El precio es de unos 144€ por habitación por noche.

Las habitaciones Classic son las habitaciones dobles estándar del hotel. Hay habitaciones con una cama queensize y habitaciones con dos camas individuales. Parte tienen vistas hacia los jardines y parte tienen vistas a la bahía. Dentro de cada habitación hay sillones al lado de las ventanas, ideales para poder relajarse. Estas habitaciones están decoradas con cuadros de los campos y colinas cercanas. Hay una habitación con un diseño floral en tonos verdes, y otra similar con un diseño en tonos rosas.

Las habitaciones Superior son más grandes. Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones con una cama kingsize y un sofá cama, y habitaciones con dos camas individuales y varios sillones. Hay habitaciones que tienen acceso directo al jardín. Los cuartos de baño son más grandes, y hay un área de salón desde donde se pueden ver la bahía y los jardines.Varias habitaciones tienen un sofá de estilo antiguo al pie de la cama.

Cada Junior Suite tiene una gran cama kingsize con un cabecero decorado con flores de los colores de la habitación, un cuarto de baño con una bañera de estilo antiguo y un salón más amplio. Dos de estas suites tienen un jardín privado. La tercera suite tiene una gran ventana con vistas hacia la bahía de Galway.

Las Premier suites son las habitaciones más grandes del hotel. Cada suite tiene una habitación doble con cama kingsize, un salón privado con sistema de música y un cuarto de baño. La suite Bahía de Galway se encuentra en la planta baja del hotel, y tiene vistas a la bahía y a las montañas. La suite O’Loughlen se encuentra al lado y tiene un gran cama kingsize y un sofá cama. La suite Martyn tiene una cama de postes, una chimenea tallada de piedra y un jardín privado donde se puede disfrutar de paseos.

Restaurantes y Extras.

En los salones del hotel los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos irlandeses tradicionales y platos continentales. La mayoría de los ingredientes son orgánicos y provienen de granjas cercanas. Destacan los platos de marisco y el cordero asado típico de la región. En el salón comedor se sirven desayunos, comidas, cenas y tés tradicionales. Hay una bodega con vinos, y la mayoría de los vinos son ecológicos.

Destaca el bar principal del hotel, el Corkscrew Bar. Hay una gran sala de estar donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles.

Este hotel tiene su propio spa, donde se puede disfrutar de masajes y tratamientos corporales con ingredientes naturales. Los huéspedes podrán disfrutar de tratamientos de spa en sus habitaciones.

Eventos y Negocios.

En esta antigua mansión se pueden celebrar varios tipos de eventos, desde eventos solemnes a actividades de grupos. Hay salas de conferencias con acceso a Internet en una de las plantas del hotel. En los jardines del hotel se pueden celebrar eventos familiares.

Excursiones y Localización.

Esta antigua mansión se encuentra en el pueblo de Ballyvaughan y es conocida por sus vistas hacia la Bahía de Galway. Desde aquí se pueden ver las colinas de Burren, un paisaje muy típico de esta región irlandesa.

Los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel, que están decorados con caminos llenos de flores. La ciudad de Galway, que tiene varios museos, se encuentra a una corta distancia del hotel. Se recomienda alquilar bicicletas para explorar las colinas de la región alquilar kayaks para poder navegar por su costa. Los huéspedes podrán disfrutar del golf en los campos cercanos.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad