Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Grace Beijing, una bodega, decoración de la dinastía Ming y suites con puertas talladas

El Hotel Grace Beijing se encuentra en Pekín, en China. Las habitaciones del hotel están decoradas con arte antiguo chino y cerca del hotel se pueden visitar galerías de arte. Habitaciones y Precios. En el hotel hay treinta habitaciones dobles con baño propio. Cada habitación tiene decoraciones art decó y piezas de arte diseñadas por […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Grace Beijing se encuentra en Pekín, en China. Las habitaciones del hotel están decoradas con arte antiguo chino y cerca del hotel se pueden visitar galerías de arte.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay treinta habitaciones dobles con baño propio. Cada habitación tiene decoraciones art decó y piezas de arte diseñadas por artistas locales. En cada habitación hay docks para iPods, una televisión de pantalla plana, máquinas de té y café y WiFi. El lobby está decorado en tonos neutrales. Las habitaciones están decoradas en colores como el rojo y el negro, con decoraciones típicas de la dinastía Ming.

Las Artist Studios son las habitaciones estándar del hotel. En cada habitación hay una cama individual con un cuarto de baño. Estas habitaciones tienen máquinas de té y café y en el cuarto de baño hay batas. Las habitaciones se encuentran en la segunda planta y tienen vistas al norte y al patio del hotel, que está decorado con graffitis.

Las habitaciones superiores se encuentran en la segunda y tercera plantas del hotel. Cada habitación tiene una cama kingsize y un cuarto de baño con ducha. Las habitaciones tienen vistas al sur y a la terraza del hotel. Estas habitaciones, decoradas en tonos neutrales, tienen piezas de arte llenas de color que cambian en cada habitación.

Las habitaciones Deluxe son habitaciones dobles con un cuarto de baño de mármol con una bañera, una ducha y un lavabo doble. Hay habitaciones con dos camas individuales y habitaciones con una cama kingsize. En cada habitación hay un salón con sofá y una mesa. Estas habitaciones están decoradas con cuadros de colores.

Las suites VIP se encuentran en la tercera planta del hotel. Hay suites con dos camas individuales y suites con una cama kingsize. Cada una de las suites tiene una habitación doble y un salón con mesa, sillas y un sofá. En el cuarto de baño de mármol hay una bañera, una ducha y dos lavabos. Estas habitaciones pueden convertirse en habitaciones triples y tienen vistas al patio del hotel.

Las Suite Grace es una gran suite decorada con jarrones. En la habitación hay una cama kingsize y un armario tallado a medida. En el salón hay una mesa, sillones y un sofá. La suite tiene murales del suelo al techo y decoraciones diseñadas por Chi Peng. El precio por una habitación dobles es de unos 116€ la noche y la suite Grace cuesta unos 196€ la noche.

Restaurantes y Extras.

El desayuno del hotel se puede servir en el restaurante del hotel, en la terraza y en las habitaciones. En el hotel hay dos restaurantes, y en uno de ellos los huéspedes podrán disfrutar de marisco fresco y de brunches.

El Yi House es el bistro del hotel, y Yi House era como antes se conocía al hotel. En el bistro se sirve marisco fresco y hay una bodega de vinos. Se sirven cangrejos de Alaska, ostras y platos de marisco fresco para compartir.

En el Bar 798, uno de los bares más frecuentados de la ciudad, los huéspedes podrán probar una selección de cócteles. Después de disfrutar de un cóctel, los huéspedes podrán pasar a la terraza, donde se sirve comida asiática y mediterránea.

En el hotel hay un gimnasio con varias salas para huéspedes. El hotel puede organizar excursiones por la región y los huéspedes podrán visitar los monumentos cercanos durante uno de los tours guiados que se ofrecen en recepción.

Eventos y Negocios.

Este hotel tiene una sala de conferencias donde se pueden organizar eventos. En una de las plantas hay un centro de negocios con varios portátiles y WiFi. Se puede alquilar la sala privada del Yi House para eventos.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la Zona de Arte 798 de Pekín. El edificio del hotel solía ser una fábrica de cristal que ahora se ha convertido en uno de los primeros hoteles de este barrio que está lleno de galerías de arte y museos. A una corta distancia del hotel los huéspedes podrán ver antiguos templos. Se puede visitar la Ciudad Prohibida, que fue construida para el tercer emperador de la dinastía Ming.


1 comentario »
  1. The Temple of Heaven is located in Beijing. Its in a huge park so you can walk around
    and enjoy the fresh air whilst exercising. Its a very nice park and you will see many Chinese
    locals walking around there. Also there is lots of Chinese tourists visitng
    the site
    just like you. Its nice to spend a few hours there
    and balance it with something else in Beijing.
    You will be amazed by the site and the style. Its is truly remarkable.

    If you are interested to have a guided tour of this site feel
    free to contact me.
    I have around 12 years experience in guided tours with people
    from all over the world.
    I am a professionally licenced guide. Welcome to my hometown Beijing.

    Comment by temple of heavenenero 30, 2016 @ 9:15 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad