Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

First Hotel Skt Petri, un centro comercial convertido en hotel de colores con terrazas

El First Hotel Skt Petri se encuentra en Copenhague, en Dinamarca. El edifico del hotel solía ser un centro comercial y ahora se ha convertido en un hotel lleno de color. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 268 habitaciones y 55 de las habitaciones tienen un balcón propio con vistas a la ciudad. Cada […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El First Hotel Skt Petri se encuentra en Copenhague, en Dinamarca. El edifico del hotel solía ser un centro comercial y ahora se ha convertido en un hotel lleno de color.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 268 habitaciones y 55 de las habitaciones tienen un balcón propio con vistas a la ciudad. Cada una de las habitaciones está decorada con muebles de diseño y tiene una cama doble y un cuarto de baño propio.

Hay varios tipos de habitaciones, como habitaciones con una cama doble y habitaciones con dos camas individuales. El hotel ofrece habitaciones estándar, superiores, deluxe, familiares y suites. Cada habitación está decorada en una temática, con cuadros y decoraciones de diseñadores locales. Hay varias habitaciones amarillas, varias habitaciones decoradas en tonos naranjas y rojos y un par de habitaciones con decoraciones azules. Los cuadros de las habitaciones están llenos de color y los muebles son de madera oscura. En cada suite hay un área de lounge con sillones. El precio varía entre los 239 y los 268€ por habitación y noche, y las habitaciones familiares y suites cuestan unos 427€ la noche.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay varios bares y restaurantes donde los huéspedes podrán disfrutar de comida internacional. En el tejado del hotel hay una bar con una terraza que tiene vistas a la ciudad. El Bar Rouge es uno de los bares más conocidos del hotel, y al lado del bar se encuentra en Cafe Blanc y el restaurante Bleu.

En el Bar Rouge, decorado en tonos rojos, se sirven cócteles y vinos de varias regiones. Se sirven desayunos escandinavos en el Café Blanc, una sala blanca. El restaurante Bleu es una brasería.  En el hotel hay varias salas que se utilizan como lounges, y desde las salas que están en la planta de arriba se puede disfrutar de vistas hacia la ciudad.

El edificio del hotel solía ser un centro comercial de la ciudad y ahora se ha transformado en un hotel con bares, un gimnasio, restaurantes y varias salas decoradas con sillas de diseño de colores.. Una de las plantas del hotel tiene un gimnasio donde se puede practicar el yoga y una sala de masajes. Las salas del hotel están decoradas con sillones de diseño de varias formas y colores.

Eventos y Negocios.

En una de las plantas del hotel hay varias salas de conferencias. En cada sala hay varias mesas con sillas y acceso a Internet por WiFi. El hotel puede organizar eventos de varios tipos para entre dos y 250 personas en las salas de conferencias y en el jardín del hotel. En las habitaciones y salas del hotel hay acceso a WiFi.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra a una corta distancia del centro de Copenhague, en el Barrio Latino. En este barrio hay boutiques y cafeterías. Los huéspedes podrán visitar los monumentos de la ciudad y ver la estatua de la sirenita, que se encuentra en la costa. Los huéspedes podrán disfrutar de excursiones guiadas a los lagos cercanos.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad