Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
9

Ecopod Retreat: Un iglú ecológico en Escocia

Hoy presentamos un original hotel en Escocia donde lo último que encontrarás son unas paredes rectas. ¡Y además es ecológico! Habitaciones y precios El hotel Ecopod Boutique Retreat consta de dos curiosas habitaciones (próximante serán tres) con forma de iglú. Pero no están levantadas en el hielo sino en medio de un precioso bosque escocés […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 9,00 / 10)
Loading...

Hoy presentamos un original hotel en Escocia donde lo último que encontrarás son unas paredes rectas. ¡Y además es ecológico!

Habitaciones y precios

El hotel Ecopod Boutique Retreat consta de dos curiosas habitaciones (próximante serán tres) con forma de iglú. Pero no están levantadas en el hielo sino en medio de un precioso bosque escocés de abedules. Cada iglú tiene una superficie de más de 220 metros cuadrados y cuentan con impresionantes vistas al castillo de Stalker y al lago Linnhe.
En el interior encontramos un diseño moderno y diáfano de planta abierta que combina a la perfección la estructura futurista del hotel con toques rústicos propios de la zona como cornamentas de ciervos en las paredes o pieles de oveja haciendo las veces de alfombra.
Y aunque te parezca mentira, lo último que pasarás es frío en este hotel, ya que el suelo es radiante.
Todo en este hotel está pensando para generar el mínimo impacto posible en la naturaleza, hasta tal punto que las sábanas de las camas son de algodón ecológico.
¿El precio por dormir en uno de estos curiosos alojamientos? 240€ por noche dependiendo de la temporada en que se reserve.

Restaurantes y extras

Cada Ecopod dispone de su propia cocina con horno para que los huéspedes puedan elaborar sus propios platos. Pero para aquellos a los que les dé pereza ponerse al mando de los fogones existen varios restaurantes en las inmediaciones del hotel.
Castle Stalker View Cafe: Se encuentra a tan solo 200 metros del hotel y su amable personal preparan unos huevos revueltos y un salmón ahumado que son una auténtica locura.
El restaurante Lock Leven Seafood: Situado a orillas del lago Leven, es un lugar de referencia para degustar el mejor marisco de la zona.
Ee-usk: Se encuentra en la cercana localidad de Oban y os aseguramos que su chef es un auténtico maestro del pescado fresco.

Excursiones y localización

El hotel Ecopod Boutique Retreat se encuentra en la localidad de Appin, a 25 kilómetros al norte de Oban en un entorno natural privilegiado en el que poder practicar actividades como el senderismo, el remo en kayak o las rutas a caballo. Otra opción muy recomendable es atreverse a explorar los alrededores para fotografiar la fauna de la zona de la mano de un guía especializado o hacer una excursión al próximo castillo de Stalker de cuya imponente estampa se puede disfrutar desde cualquiera de los dos alojamientos del hotel.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad