Todo aquel que haya leído los libros o visto las películas de El Señor de los Anillos sabe que a los hobbits no les gusta vivir en edificios altos, y que prefieren vivir en un amplio «agujero» en la tierra. Por eso, en Woodlyn Park, Waitomo en Nueva Zelanda, se ha abierto el primer motel diseñado especialmente para gente que quiere vivir la tranquila vida de un hobbit.
Este motel tiene varios «agujeros», y cada uno tiene su propia cocina y cuarto de baño, y puede alojar hasta seis personas. Tanto las ventanas como las puertas son redondas, y las habitaciones están decoradas en colores pastel, con muebles cómodos, creando un atmósfera agradable.
Los precios por dos personas son de 140 € por noche, cobrando 12 € por cada persona extra. Las viviendas se encuentran dentro de las colinas, y uno llega a creer que de verdad está en Hobbiton o en La Comarca.
No comments yet.
Leave a commentarte balcón bar bañera centro cocina color decoración desayuno diseño ecológico EEUU Estados Unidos eventos excursiones gimnasio habitaciones habitaciones curiosas habitación deluxe habitación doble habitación familiar habitación superior hotel internet jacuzzi jardines kingsize lounge lujo masaje máquina té café naturaleza organización eventos piscina queensize restaurante sala de conferencias salón sauna spa suite temática terraza vistas WiFi
WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.
Publicidad
Publicidad