Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Crystal Hotel, habitaciones dedicadas a grupos musicales

El Crystal Hotel se encuentra en Portland, en Oregon, en los Estados Unidos. A tan solo unos pasos del hotel se puede visitar el Crystal Ballroom, una gran sala de baile de la ciudad. Habitaciones y Precios. Este hotel tiene 51 habitaciones dobles, cada una de ellas dedicada a una de las canciones que se […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Crystal Hotel se encuentra en Portland, en Oregon, en los Estados Unidos. A tan solo unos pasos del hotel se puede visitar el Crystal Ballroom, una gran sala de baile de la ciudad.

Habitaciones y Precios.

Este hotel tiene 51 habitaciones dobles, cada una de ellas dedicada a una de las canciones que se tocan en la sala de baile Crystal Ballroom. Cada habitación tiene una cama doble, y parte de las habitaciones tienen un cuarto de baño propio.

Hay 42 habitaciones dobles con una cama queensize y un baño compartido y nueve habitaciones King que tienen una gran cama kingsize y baños privados. El precio varía entre los 82€ la noche en una habitación Queen con baño compartido a final del pasillo y los 106€ la noche por una habitación kingsize con cuarto de baño propio. El precio por habitación incluye acceso a la piscina del hotel.

En cada habitación hay cabeceros y paneles de colores. Las ventanas tienen vistas al centro de la ciudad. Hay una habitación dedicada a los Black Keys, una habitación dedicada al grupo Arcade Fire y Sonic Youth. Los cabeceros de las camas están llenos de color y los murales representan a cada grupo musical.

Restaurantes y Extras.

En la primera planta del hotel se encuentra la cafetería Zeus. En la cafeterías se sirven desayunos, comidas y cenas. En la elaboración de cada plato se utilizan productos de la región. Se sirve una gran variedad de cócteles y el lugar es frecuentado por locales que quieren disfrutar de un show en la Crystal Ballroom.

En la planta baja se encuentra Al’s Den, un club con una discoteca. Se ofrecen conciertos y sesiones post concierto, y vienen DJs locales. Al lado del club está la cafetería Zeus donde se sirven desayunos, comidas y cenas. Los platos se elaboran con ingredientes de la región. Hay una terraza exterior donde los huéspedes podrán disfrutar de cafés. Desde la terraza se puede ver el Crystal Palace. El Ringlers Annex es una cafetería donde se sirven comidas ligeras. En la planta de abajo de este anexo hay una bodega de vino. En el Ringlers Pub hay una gran variedad de cervezas locales.

En el territorio del hotel hay una piscina donde los huéspedes podrán pasar la tarde. Se organizan actividades para huéspedes.

En el hotel se venden bañadores para los huéspedes que se hayan dejado el suyo en casa. Se pueden comprar bañadores de estilo vintage y bañadores a medida.

Eventos y Negocios.

Los huéspedes podrán celebrar conferencias, eventos y ferias en la Crystal Ballroom, que se encuentra al lado del hotel. Hay tarifas para los huéspedes que se queden en el hotel por un evento. Las salas de la Crystal Ballroom y de Lola’s Room, que se encuentra en la planta baja, están decoradas con candelabros.

Excursiones y Localización.

Este hotel se encuentra en la ciudad de Portland, en el estado de Oregon. El edificio del hotel es un edificio histórico registrado de la ciudad. El hotel fue una sauna gay y más tarde se convirtió en un club. Al lado del hotel hay una gran variedad de edificios históricos, como el Crystal Ballroom.

Teniendo en cuenta que la Crystal Ballroom se encuentra enfrente del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un concierto en la histórica sala. Hay conciertos y shows de bandas musicales y el hotel organiza eventos de pre show.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad