Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Copperhill Mountain Lodge, habitaciones de bronce y cobre en las montañas

Copperhill Mountain Lodge es un hotel que se encuentra en Åre, un pueblo de la región de las montañas de Suecia. Esta antigua mansión tiene habitaciones de colores, una estatua de una niña en la sala principal y vistas a los montes. Habitaciones y Precios. En este hotel hay 112 habitaciones. La mayoría tienen por […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

Copperhill Mountain Lodge es un hotel que se encuentra en Åre, un pueblo de la región de las montañas de Suecia. Esta antigua mansión tiene habitaciones de colores, una estatua de una niña en la sala principal y vistas a los montes.

Habitaciones y Precios.

En este hotel hay 112 habitaciones. La mayoría tienen por los menos una cama doble y un cuarto de baño con ducha, máquinas de té y café, televisiones y WiFi. Desde las habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia las montañas de Jämtland. El precio varía entre los 195€ por una habitación doble y los 435€ por una gran suite familiar.

Hay varias suites Silver. Cada una está decorada en tonos plateados. Hay una gran lounge con ventanas que apuntan a tres direcciones: las montañas, el campo y más montañas. Hay una gran cama doble. El cuarto de baño tiene una bañera que se encuentra al lado de otra ventana, y los huéspedes podrán disfrutar de las vistas y relajarse.

Cada unas de las habitaciones Bronze tiene decoraciones rojizas. La mayoría de estas habitaciones tienen vistas a las montañas, y parte tienen vistas al bosque. Las habitaciones son dobles con un cuarto de baño con ducha. Parte de las habitaciones tienen acceso para huéspedes que van en silla de ruedas y parte tienen terrazas. Hay decoraciones talladas de madera.

Cada suite Zinc es una suite de tres habitaciones, dos de ellas con cama doble y una con una litera. Hay dos cuartos de baño, una lounge y una cocina. La lounge tiene acceso a un balcón desde donde se puede ver el campo y las montañas.

Las suites Copper son ideales para familias, con dos habitaciones y una lounge que están decoradas con decoraciones que tienen el color del cobre. Una de las habitaciones tiene una cama doble y la otra una litera. En el cuarto de baño hay un lavabo doble y una gran ducha doble. En la lounge hay una barra de bar y un sofá, y al lado se encuentra la cocina. Los huéspedes que se queden en una habitación Cobre podrán elegir sus vistas al hacer la reserva.

Las suite Brass son habitaciones diseñadas para grupos. Cada suite es un espacio con decoraciones rústicas que está decorado en tonos latón. Hay tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño, una lounge y una cocina. Desde la suite se pueden ver las montañas.

La Suite Gold es la más grande del hotel, con tres habitaciones: dos habitaciones dobles con cama dobles y una habitación con una litera. Hay un salón con un sofá cama, un sofá tradicional, un comedor y una cocina.El salón tiene acceso al balcón, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de vistas a Areskutan. Los cuartos de baño tienen azulejos color cobre y una gran ducha. La suite está decorada en tonos dorados con muebles de pino de Oregón y cuadros donde se pueden ver escenas de la historia de Åre.

Al lado del edificio principal del hotel se encuentra la villa. La villa es ideal para familias y grupos que viajan juntos: tiene siete habitaciones dobles, seis cuartos de baño, una cocina, un salón y su propio gimnasio. El anexo de la villa es el apartamento: un espacio con una gran habitación familiar, un cuarto de baño y una cocina.

Restaurantes y Extras.

En este hotel hay dos restaurantes, un bar y una lounge. Los platos más famosos del hotel están elaborados con ingredientes locales. El restaurante Vaajese ofrece platos tradicionales, y el restaurante Niesti está decorado con esculturas talladas de madera. En la lounge Fireside los huéspedes podrán disfrutar de cafés al lado de una chimenea.

El hotel tiene su propia piscina y una pista de jogging. Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio y del spa, que tiene una gran sauna y varios jacuzzis, ideal para relajarse después de una tarde de esquí.

Los espacios comunes está decorados con estructuras de madera geométricas. En el lobby del hotel hay una gran chimenea.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene siete salas de conferencias donde se pueden organizar eventos para 100 huéspedes. Hay un centro de negocios con acceso a Internet y máquinas de fax. El hotel ofrece un servicio de transporte de y hacia el aeropuerto.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en la cima del Monte Förberget, cerca de la ciudad del mismo nombre. Construida en un estilo industrial, esta casa tiene un diseño similar a las tiendas de Apple, que fueron creadas por el mismo equipo.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades: no podía faltar el esquí ni los paseos por los montes. Las pistas de esquí de Åre, unas de las más grandes en la región de Escandinavia, se encuentran a unos pasos del hotel. Los huéspedes podrán explorar los montes cercanos, disfrutar de paseos por el campo y practicar una gran variedad de deportes de nieve.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad