Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Chateau Avalon, un castillo con suites romanas y de la selva

El Chateau Avalon es un hotel que se encuentra en Kansas City, en el estado de Kansas en los Estados Unidos. Este castillo de estilo medieval tiene habitaciones estándar y habitaciones temáticas. Habitaciones y Precios. En el hotel hay 61 habitaciones tipo suite. Cada habitación tiene una cama doble con colchón de diseño y un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Chateau Avalon es un hotel que se encuentra en Kansas City, en el estado de Kansas en los Estados Unidos. Este castillo de estilo medieval tiene habitaciones estándar y habitaciones temáticas.

Habitaciones y Precios.

En el hotel hay 61 habitaciones tipo suite. Cada habitación tiene una cama doble con colchón de diseño y un cuarto de baño con un jacuzzi para dos personas. En las habitaciones hay televisiones de pantalla plana y WiFi.

El castillo es de estilo francés. En el patio delante del castillo se encuentra una de las fuentes más grandes del estado y la fachada del hotel es de piedra. El interior está decorado con estatuas y grandes ventanas con vistas a los jardines.

Las habitaciones clásicas son las habitaciones estándar del hotel. La habitación Havana es una habitación exótica con un diseño art deco. La habitación Hemingway tiene una cama queensize con una cabecera de cuero y una chimenea decorativa, y en el cuarto de baño hay un jacuzzi para dos con vistas la jardín.

La habitación Casablanca está decorada de un estilo marroquí, con cojines y una gran cama queensize. En la habitación Renaissance hay una cama kingsize con una cabecera tallada y varias piezas de arte.

La habitación Sevilla tiene un estilo andaluz, con una cama de postes y decoraciones claras. En la habitación Lincoln las decoraciones son azules y doradas, con una cama de postes y varios candelabros.

Las Adventure Suites son suites temáticas más grandes. La suite Buckingham está decorada en el estilo de una antigua mansión inglesa. En la habitación hay una cama queensize de hierro y en el cuarto de baño, decorado con columnas, hay una bañera. Esta habitación tiene una biblioteca privada y una tabla de ajedrez de mármol.

La suite Egyptian Palace tiene estatuas doradas, una cama queensize y una bañera decorada con otra estatua. En la Mayan Rainforest suite la cama tiene una forma piramidal y la bañera está decorada con murales de la selva.

En la suite Jesse James hay 25 murales dedicados a este bandido. La cama se encuentra en un vagón y el cuarto de baño, con bañera y ducha, es parte de una formación de piedras. La suite Frontier tiene murales de lagos y de las Montañas Rocosas. La suite tiene forma de cabaña, con decoraciones de madera, una estufa de leña, una cama doble y un cuarto de baño.

La suite Pirate’s Cove tiene una cama kingsize en forma de barco. Hay murales de islas y del mar, y en el cuarto de baño la bañera tiene forma de barril. Tahitian Treehouse es una suite con estatuas de la Isla de Pascua. La cama queensize tiene una mosquitera y el cuarto de baño es como una cabaña con una bañera y murales.

La suite New York Penthouse es una suite de diseño con una cama queensize y un gran cuarto de baño. La suite Serengeti tiene una decoración africana, y la cama queensize se encuentra en el segundo piso de este loft. En la suite Castaway Isle, de dos plantas, hay varias palmeras y plantas. La cama queensize se encuentra en un barco abandonado.

Las habitaciones Luxury son más grandes. La suite Camelot es una suite de estilo medieval a la que los huéspedes podrán acceder por un puente de estilo medieval decorado con dos armaduras. La cama doble es de hierro y hay una bañera en forma de barco.

La suite Presidencial tiene una cama kingsize de postes, su propia biblioteca, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño con un jacuzzi tipo spa. La suite Roman Dynasty tiene un mural del antiguo Imperio Romano, varias columnas y esculturas de bronce.

El Palacio Veneciano tiene una cama de estilo antiguo, columnas y techos altos. La suite Monte Cristo es una suite de tres plantas con una cama de postes de hierro, una fuente decorada con esculturas y ventanas con vistas a los jardines. El cuarto de baño se encuentra en la torre y tiene un jacuzzi de spa. La suite Tuscany es una suite de dos pisos decorada en el estilo típico de la Toscana. Hay una cama queensize de hierro y un cuarto de baño con jacuzzi spa. En el área de salón hay una chimenea, una fuente con esculturas de mármol y una terraza que tiene vistas al jardín.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un bar donde los huéspedes podrán probar varios cócteles con y sin alcohol y varios vinos. El bar del hotel es el d’Nile bar, que tiene acceso al patio del hotel. El bar está decorado con estatuas egipcias y en el patio hay una fuente con leones.

Eventos y Negocios.

La sala de eventos Beaumont tiene tres cúpulas y candelabros de bronce. En la sala hay una mesa de roble y sillas de cuero. La sala tiene una capacidad máxima para unas 24 personas. Hay una gran pantalla plana y acceso a Internet. El hotel puede organizar eventos en los jardines del hotel.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra cerca de la ciudad Kansas City en Kansas. Este castillo tiene un territorio donde los huéspedes podrán pasear. Cerca del hotel hay varios centros comerciales.


1 comentario »
  1. Que cama más bonita. Que pasada alojarse en este hotel.

    Comment by colchonesjulio 3, 2013 @ 10:44 am  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad