Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Casapueblo, un hotel con terrazas y su propio museo de arte

El Club Hotel Casapueblo se encuentra en Punta del Este, en Uruguay. Este hotel se conoce por su estructura, siendo un gran edificio blanco construido sin líneas rectas, similar a los edificios de Gaudí. Habitaciones y Precios. Este Club Hotel consta de 72 apartamentos con vistas al mar. Cada apartamento tiene entre una y cuatro […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Club Hotel Casapueblo se encuentra en Punta del Este, en Uruguay. Este hotel se conoce por su estructura, siendo un gran edificio blanco construido sin líneas rectas, similar a los edificios de Gaudí.

Habitaciones y Precios.

Este Club Hotel consta de 72 apartamentos con vistas al mar. Cada apartamento tiene entre una y cuatro habitaciones, por lo menos un cuarto de baño, una cocina, un salón con televisión y una gran terraza desde donde se puede ver el mar. Parte de los apartamentos tienen baños con ducha, y los demás tienen baños con bañeras.

Desde el salón se puede acceder al gran balcón para poder disfrutar de las vistas hacia el mar. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes en sus habitaciones. El precio por apartamento varía entre los 165 y los 340€ la noche. El precio incluye un desayuno continental en las terrazas del hotel.

Restaurantes y Extras.

En el territorio de este gran hotel hay varios restaurantes. En el restaurante principal se sirven platos internacionales, y durante sus desayunos, comidas y cenas los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia el mar. Uno de los bares del hotel se encuentra al lado de la piscina, y el otro tiene acceso a un patio.

En el territorio del hotel hay una piscina cubierta y una gran piscina exterior. Al lado hay un solarium donde los huéspedes podrán relajarse. Hay un gran gimnasio donde se pueden practicar varios deportes, como el pilates y el yoga. En el spa del hotel, que tiene varios jacuzzis y una sauna, se ofrecen masajes ayurveda y tratamientos faciales y corporales.

La cultura no podía faltar en este hotel. En un ala del hotel hay un museo de arte, el Museo Casapueblo, donde se suelen organizar diversos talleres y donde se pueden ver diversas exposiciones de arte. Fundada por el artista local Carlos Páez Vilaró para fomentar el arte y la cultura en esta región del país, el museo es uno de los lugares más visitados de Punta del Este. El museo sigue el mismo diseño que el hotel, siendo una gran estructura blanca sin líneas rectas y con fachadas curvadas.

Eventos y Negocios.

En este hotel no hay salas de conferencias como tal. Se pueden celebrar eventos culturales en las salas del museo que se encuentra en el hotel.

Hay WiFi en las zonas comunes. El hotel ofrece un servicio de transporte al aeropuerto más cercano y a localidades que estén a menos de 300 kilómetros del hotel.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra en La Barra, en Punta del Este. Conocido por sus estructura y por su fachada blanca reluciente que se asemeja a una gran concha blanca, el hotel es uno de los símbolos de la ciudad. Merece la pena explorar el territorio del hotel, con terrazas talladas de piedra blanca y jardines que llevan hacia el mar.

Este resort es uno de los más populares de la región, ideal para unas vacaciones en la playa. El hotel se encuentra al lado de Punta Ballena, un lugar conocido por sus playas, entre las cuales destaca Playa Solanas. Al lado del hotel hay casinos, clubes, museos y más playas donde se pueden practicar la vela y el windsurf.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad