Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

Campamento de lujo con elefantes en el norte de Tailandia

En el norte de Tailandia descubriremos un paraíso sin igual lleno de maravillas naturales. Si lo que queremos es descansar y relajarnos, este hotel es nuestra mejor opción. Alojarse en este hotel es estar en Tailandia, a dos pasos de Birmania y Laos, y con múltiples opciones de visitar la zona y vivir una de […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

En el norte de Tailandia descubriremos un paraíso sin igual lleno de maravillas naturales. Si lo que queremos es descansar y relajarnos, este hotel es nuestra mejor opción. Alojarse en este hotel es estar en Tailandia, a dos pasos de Birmania y Laos, y con múltiples opciones de visitar la zona y vivir una de las mejores experiencias. En todo el alojamiento se respira un ambiente de paz y naturaleza, solo interrumpido por los cantos de las aves que viven en los bosques. Déjese llevar por este alojamiento que ofrece impresionantes vistas y un cuidado y delicado mobiliario artesanal.

Habitaciones y precios

Este magnífico hotel ofrece paquetes con la opción de “todo incluido” especialmente pensado para jóvenes y adultos con estilo de vida activo y gusto por el lujo y bienestar. El paquete ofertado incluye los traslados de ida y vuelta al aeropuerto, excelente comida y los vinos y licores de la casa. Además se podrá disfrutar de un tratamiento de Spa y un agradable y divertido paseo en elefante de los criados y mantenidos en las propias instalaciones.

Dispone de tiendas Superior y tiendas Deluxe. Todas las tiendas de Four Seasons Tented Camp Golden Triangle tienen la misma distribución pero cada tienda tiene una decoración distinta y muy cuidada, con mobiliario exclusivo. Las tiendas disponen de todos los servicios y comodidades: conexión a Internet, bar en habitación, teléfono, linterna, caja de seguridad, cafetera, tetera. En el dormitorio y el baño se pueden encontrar detalles como almohadas de plumas, bata-toalla de lujo y servicio de habitación dos veces al día.

Restaurantes y extras

Una de las actividades más demandadas por los visitantes de este hotel son las excursiones con elefantes. Estas son excursiones guiadas donde se podrá aprender un poco más de estos animales, cómo se relacionan, como se alimentan, sus hábitos y curiosidades… y vivir la experiencia de dar un paseo con ellos.

Ofrece también una bodega, sala de degustación de vinos  y la posibilidad de recibir una sesión de masaje en un bosque de bambú, en un entorno incomparable.

Eventos y negocios

Este hotel está pensado para relajarse y disfrutar de un retiro y vacaciones en el mejor entorno. Dispone de la posibilidad de alquilar varias tiendas para un mismo evento, como reuniones familiares o cumpleaños y aniversarios. Para pequeñas reuniones de trabajo o premios para empleados este hotel es la mejor opción.

Excursiones y localización

El hotel Four Seasons Tented Camp Golden Triangle ofrece a sus huéspedes la posibilidad de contratar exclusivas excursiones de tres o 4 noches con las mejores atenciones y actividades como excursiones con elefantes por sendas y caminos montañosos.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad