Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
8

Araya Totoan, decoración y tradición en un ryokan

El Hotel Araya Totoan es un tradicional ryokan que se encuentra en Kaga-Shi, en la región de Ishikawa, en Japón. Esta antigua posada tiene habitaciones tradicionales y una gran fuente de agua termal. Habitaciones y Precios. En este tradicional ryokan hay 7 habitaciones, cada una de ellas decorada en tonos claros. Las habitaciones son dobles, […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 8,00 / 10)
Loading...

El Hotel Araya Totoan es un tradicional ryokan que se encuentra en Kaga-Shi, en la región de Ishikawa, en Japón. Esta antigua posada tiene habitaciones tradicionales y una gran fuente de agua termal.

Habitaciones y Precios.

En este tradicional ryokan hay 7 habitaciones, cada una de ellas decorada en tonos claros. Las habitaciones son dobles, con una simple cama baja de madera, y tienen una decoración tradicional. La cama es más un colchón sobre el suelo de madera, y los salones son de tipo tatami. Hay habitaciones decoradas con bambú y habitaciones con bañeras que se encuentran en un patio privado. En una de las habitaciones hay una gran mesa que tiene la forma de un charco oscuro. La mayoría de las habitaciones tienen sus propias terrazas rústicas con vistas al jardín del hotel.

Las habitaciones están decoradas con piezas de arte de Japón, caligrafías antiguas y cuadros donde se pueden ver las montañas cercanas. Parte de las habitaciones y salas del hotel tienen vistas a las montañas de la Prefectura de Ishikawa, unas vistas que merecen la pena.

Destaca la habitación Maeda-han, que tiene columnas laqueadas y decoraciones color bermellón. Las habitaciones Kutani, Matsukaze, Shiramine, Shoubu y Wakane tienen, cada una, una bañera de madera de ciprés donde fluye el agua de unas fuentes termales cercanas. La habitación Sukiya tiene caligrafías de estilo antiguo como decoración.

Restaurantes y Extras.

Este hotel tradicional ofrece platos que cambian de acorde con lo que se planta en la región. Los huéspedes podrán disfrutar de algas wakame, salmón, huevos de varios tipos, higos, castañas…

Al encontrarse en una región conocida por sus fuentes termales, este ryokan es ideal para los que quieran disfrutar de un baño en aguas medicinales. Los huéspedes podrán relajarse en las aguas termales en una de las tres bañeras y en la gran piscina del hotel. Una de las bañeras termales se encuentra en un jardín japonés privado. Otra se encuentra al lado de una fuente termal y está decorada con piedras cubiertas de moho. La tercera bañera se encuentra en una cueva oscura, el lugar ideal para relajarse. Después del baño los huéspedes podrán pasear por los jardines del hotel, que son del estilo tradicional de la región: hay plantas de varias regiones de Japón y piedras decorativas.

Eventos y Negocios.

Este hotel no tiene una sala de conferencias para eventos. Se ofrecen actividades para grupos: los huéspedes podrán sumergirse en la cultura japonesa a través de los talleres que organiza el hotel. Hay talleres de cocina típica de la región, talleres de artes cerámicas, talleres de caligrafía antigua y talleres para crear cuadros en el estilo de la zona.

Excursiones y Localización.

Este ryokan se encuentra en Yamashiro, en la región de Kaga-Shi. Se recomienda explorar los pueblos tradicionales de la región y seguir las rutas para subirse a las cimas de los montes, desde donde se puede disfrutar de las vistas. Hay varias fuentes termales cerca del hotel, y los huéspedes podrán visitar los onsens, balnearios, más tradicionales de la zona.


1 comentario »
  1. Desde dormir en la cárcel hasta en el cielo hay muchos hoteles raros que te brindan una experiencia increíble

    Comment by Aleenero 13, 2015 @ 8:04 pm  


Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad