Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
6

An Lam Ninh Van Bay, villas a orillas de una laguna

Este hotel se encuentra cerca de Nha Trant, en Vietnam. El hotel se conoce por sus casas de estilo típico de la región, que tienen acceso al mar y a la piscina del hotel. Habitaciones y Precios. En el territorio del hotel hay 35 villas estándar. Dentro de cada villa hay dos habitaciones dobles, un […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(2 votos, nota: 6,00 / 10)
Loading...

Este hotel se encuentra cerca de Nha Trant, en Vietnam. El hotel se conoce por sus casas de estilo típico de la región, que tienen acceso al mar y a la piscina del hotel.

Habitaciones y Precios.

En el territorio del hotel hay 35 villas estándar. Dentro de cada villa hay dos habitaciones dobles, un cuarto de baño y terrazas.

Cada una de las villas fue construida siguiendo el estilo de casas tradicionales. Las villas tienen un gran jardín privado con una piscina. Parte de las villas tienen bañeras exteriores de piedra. Las villas tienen hamacas en las terrazas. Hay villas que se encuentran en la jungla, villas que están al lado de las lagunas y villas con vistas a la bahía. En la planta de arriba hay una habitación doble, otro aseo y un balcón con vistas al océano.

Las villas tiene camas dobles cubiertas por mosquiteras y muebles de madera de teca roja. Las Hill Rock Pool Villas se encuentran en la jungla. Cada villa tiene una terraza de madera donde se encuentra la piscina privada. En el cuarto de baño, que se encuentra en la planta de abajo, hay un lavabo doble de granito, un ducha, un sofá, un aseo y una gran bañera sobre una plataforma de madera.

Las villas de la playa y las villas de la laguna son similares. Cada villa se encuentra en un jardín de piedras. Las villas de la playa tienen acceso directo a la playa, y las villas de la laguna se encuentran al lado de la laguna. En cada villa hay dos habitaciones dobles y una gran lounge de estilo tradicional. Los cuartos de baño son grandes y en cada uno hay una gran bañera tallada de granito rosa. Desde cada cuarto de baño se puede acceder al patio privado, que tiene una ducha tipo cascada. Cada villa tiene su propia piscina, con bordes de piedra bazan del norte del país. Al lado hay hamacas de bambú y sombrillas.

Restaurantes y Extras.

El hotel tiene un restaurante donde se puede disfrutar de platos típicos de Vietnam. Los huéspedes podrán degustar platos tradicionales de varias regiones de Asia y de una gran variedad de marisco a orillas de la bahía durante una cena iluminada por velas.

Los desayunos se sirven en la terraza. Se ofrecen desayunos continentales de huevos, bacon, espinacas, salmón, gofres, tortitas acompañadas de salsas y pho, un plato típico de Vietnam.

En el territorio del hotel hay una gran piscina de diseño desde donde se puede disfrutar de vistas hacia la bahía y las colinas. Al lado se encuentra el gran spa del hotel, donde aparte de masajes y tratamientos se puede disfrutar de la sauna y de clases de tai chi y yoga. En el territorio del hotel hay una pista de voleibol y un servicio de alquiler de bicicletas.

Eventos y Negocios.

El hotel tiene una sala de conferencias para unas 14 personas donde se pueden organizar eventos. Al lado de la lounge hay una gran sala de lectura y un centro de negocios con impresoras y acceso a Internet.Se pueden organizar cenas privadas. Destacan las barbacoas en la playa, las cenas al atardecer en la playa y los eventos que se celebran a bordo de un barco.

Excursiones y Localización.

El hotel se encuentra a orillas de la bahía Ninh Van Bay. Los huéspedes pueden disfrutar de cenas gourmet, tratamiento de spa tradicionales y vistas desde las piscinas.

Este resort se considera un resort ecológico. Desde el resort se puede acceder a lagunas verdemar de la bahía, un lugar ideal donde relajarse. Aquí se pueden practicar varios deportes acuáticos. Los huéspedes podrán disfrutar de picnics en las cascadas cercanas. Las actividades que ofrece el hotel varían desde clases de cocina hasta visitas a los pueblos pesqueros de la zona. Los más activos podrán alquilar bicicletas y participar en visitadas guiadas por la jungla.

Este hotel organiza clases de cocina tradicional. Aparte de eso, los huéspedes podrán disfrutar de tours en barco por las bahías cercanas. En la playa hay varios centros dedicados a los deportes de agua donde se pueden alquilar kayaks.

Los productos que se utilizan en la elaboración de los platos son orgánicos. En el territorio del hotel hay una granja y un huerto para las verduras. En el hotel se utiliza energía solar. La mayoría de los desechos del hotel se reciclan.


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad