Hoteles originales, tu blog de hoteles originales.
Encuentra hoteles originales
Archivo
1

¿Amantes de Instagram? En Sydney está vuestro Hotel

¡Amantes de las redes sociales! …¡Este es vuestro hotel! Situado en la ciudad de Sydney (Australia) este establecimiento ubicado en una antigua tienda de lanas remodelada es la mezcla perfecta entre “lo nuevo” y “lo clásico”, entre lo “cool” y lo “vintage” y hará las delicias de los amantes de las redes sociales, en especial […]

1 Llave2 Llaves3 Llaves4 Llaves5 Llaves6 Llaves7 Llaves8 Llaves9 Llaves10 Llaves
(1 votos, nota: 10,00 / 10)
Loading...

¡Amantes de las redes sociales! …¡Este es vuestro hotel!

Situado en la ciudad de Sydney (Australia) este establecimiento ubicado en una antigua tienda de lanas remodelada es la mezcla perfecta entre “lo nuevo” y “lo clásico”, entre lo “cool” y lo “vintage” y hará las delicias de los amantes de las redes sociales, en especial de Instagram por sus completas y modernas instalaciones.

Habitaciones y precios

90 preciosas habitaciones junior y suites, algunas formato “loft” con dormitorio en un altillo. Paredes de ladrillo visto ocre y blanco mezclado con chillones colores azul, amarillo… y multitud de obras de arte de Australia. Una mezcla muy POP ART.

Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, DVD, minibar, y muebles de diseño y como novedad decir que en cada habitación encontraremos un iPad para uso y disfrute del huésped.

Restaurantes y extras

El hotel toma el nombre de la fecha de nacimiento de Kodak (1888) en su honor y es un hotel dedicado casi íntegramente al arte de la fotografía, y su arte. Tiene numerosos extras para amantes de la red social “Instagram” . Cuenta con un vestíbulo especial para hacerse auto-fotos, o selfies, concursos de fotografías mensuales entre sus clientes (donde puedes conseguir premios y noches gratis de hotel por subir tu foto) y la posibilidad de obtener noches gratis si el huésped tiene más de 10.000 seguidores en Instagram. Además, todas las fotos con el hashtag #1888Hotel aparecen automáticamente en una pantalla instalada en la recepción.

En el restaurante 1888 Eatery & Bar puedes desayunar, tomar un café o té en una de sus sillas y mesas de madera 100% reciclada, sofá Chesterfield o en sofás de colores POP.

El establecimiento dispone de un menú hecho a base de productos de la zona, con un toque moderno y una importante selección de vinos australianos y cervezas.

Eventos y negocios

A escasos minutos de el Puerto Darling Harbour, y con todas las facilidades posibles para acceder al  Sydney Convention and Exhibition Center es un hotel ideal para pequeñas reuniones de empresas y medianos congresos. Con la posibilidad de realizar eventos en sus instalaciones, ofrece paquetes especiales para las empresas y a grupos.

Cuenta con servicio de parking propio y tickets con descuentos para visitar el Ian Thorpe Aquatic Center.

Excursiones y localización

Se trata de un edificio histórico reformado situado a solo 5 minutos del conocido puerto Darling Harbour.

Prepara tu cámara, el mejor “selfie” tiene premio.

Fotos extraídas de http://www.1888hotel.com.au/


No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Dejar un comentario

buscar por mapa
Europa Africa Asia Oceania America
Nuestro Facebook
top-ten
buscar por tipo
últimas entradas
nube de tags

Publicidad

  • Bookmarks:
  • meneame
  • delicious
  • digg
  • 4
  • rss
  • © hotelesoriginales.com

Publicidad